Revista ELLE: «El nuevo sitio TOP de Madrid»

Hoy comenzamos el día con un artículo de la prestigiosa revista ELLE con el impactante titular, «El Instituto de Alberto Dugarte parece que es el nuevo sitio TOP para hacerse la manicura»

Natalia, Alba Reche y María Villar se hacen las uñas en el Instituto de Alberto Dugarte

Es ya como una tradición de los participantes de OT, desde la pasada edición, al salir de la academia, pasan por el Institute a ponerse a punto para su interminables giras musicales.

Instagram temblando desde ayer

Nuestro equipo al completo, incluido el propio Alberto Dugarte, que se encontraba en su último día de vacaciones en Tenerife antes de su llegada a Madrid, quedó sudando al intentar contestar a todas los comentarios y dar respuesta a las storys de instagam; misión imposible.

Millones de preguntas, de comentarios y alabanzas para las artistas de OT, en especial para Natalia, que arrasó literalmente con nuestro comunity manager y todo el departamento de marketing.

ELLE, ¡GRACIAS!

Siempre he seguido vuestra revista, ¡vosotros sí que sois TOP! Estamos realmente impresionados por todo el apoyo de las celebrities a nuestro proyecto, nos esforzamos cada día en darles lo mejor en peluquería, barbería o uñas, igual que a todas nuestro/as clientes y clientas.

Pero encontrarnos con un artículo como el vuestro es de verdad algo que me llena de mucha ilusión y muchas ganas de seguir dando lo mejor.

Por supuesto, BLANCA DEL RÍO, estás más que invitada a dejarte mimar por nuestro equipo profesional. Muchas gracias de corazón, no tengo más palabras de agradecimiento.

The Nailstars: Arrasando

Un día se me ocurrió esto de crear un producto único, un producto formado por profesionales jóvenes, pero con experiencia. Quise trasladar mis emociones y conceptos del maquillaje al mundo de las uñas.

Quería crear unas verdaderas estrellas del Nailart. Y para ello, debían reunir 3 requisitos fundamentales: 1.- Ser la mejor en su trabajo 2.- Pasión y amor lo que hacen 3.- Ser buenas personas. 3 puntos fundamentales que tienen las personas que conforman nuestro equipo profesional.

Y este es el resultado: Gloria Otero y Vero Marcalla, #thenailstars, unas profesionales increíbles. La gira de masterclass de uñas está arrasando por toda España, el próximo curso de uñas será el 14 de Enero en Madrid. 

Cita Online para uñas en Madrid

Además, si deseas hacerte las uñas simplemente debes pinchar en el botón inferior ¡Reservar cita ya!

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas