El Falso Bob de Paz Padilla que arrasó Got Talent

El Equipo de Fremantle Spain vuelve a marcar la diferencia. La Gala de ayer de Got Talent España vuelve a hacer historia, con otro record de audiencia, haciendo historia de la TV con varios momentos que quedarán por siempre en nuestra memoria, como el beso entre Risto Mejide y grandote de los magos de Blake Eduardo, Boris.

¡Le cortaste el pelo a Paz Padilla!

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. En Madrid hace un frío que pela. Yo, con 69 de fiebre (y no exagero eh!!). Increíble, quiero agradecer al médico de Telecinco que me atendió muy bien el día anterior, que estaba peor, ¡me mandó a casa!  Con el Recipe lleno de antibióticos para estar al 100% al día siguiente en la tercera semifinal de Got Talent, un momento muy especial para mi y para el 21,7% de la audiencia española, ¡casi nada!

Es que tenía que estar allí, vivir eso, nunca me canso. El trabajo del equipo de Fremantle es ya como un clásico, no se, como una familia. La creatividad allí fluye como si fuera humo de volcán en pleno apogeo. 

Total, miro el reloj, son las 22:00h, ¡esto ya va a comenzar!, aunque  llevamos muchas horas preparando maquillaje y peluquería para que nuestros compis de escenografía y coreografía se luzcan como lo vienen haciendo desde hace varias ediciones de Got Talent. 

Y si el equipo de producción ha de lucirse (escenografía, producción audiovisual, coreografías, etc…) los que más deben brillar quizás son las caras del programa. Quizás no caemos en la responsabilidad que recae sobre presentadores de TV y jurado como es el caso en Got Talent. ¡Y allí estaban! Con su buen rollo, su buena energía y su belleza a raudales: las mujeres del programa, las bellezas Paz Padilla y Edurne.

Apenas salen los jueces Edurne, Dani Martinez, Risto y Paz, me empiezan a llover los mensajes en Instagram, Whatssap y Facebook: ¡loco, le cortaste el pelo a paz!

¡Que no! que es un falso Bob

Esta respuesta la copié y la pegué en al menos 50 conversaciones de whatsssap e instagram. ¡En serio!

Es que a Paz Padilla le encanta cambiar y por eso nosotros estamos enamorados de ella.

¿Qué es un Falso Bob? by Alba Arance

Como sabía que me ibas a preguntar qué es un Falso Bob, ¿quien mejor que la jefa de Peluquería de Alberto Dugarte Institute para explicartelo? 

Alba Arance nos explica qué es un Falso Bob:

«El Falso Bob no es otra cosa más que ocultar la melena con la ayuda de un moñito pequeño, de forma que lo que queda a la vista es una melena media al estilo Corte Bob.»

Alba Arance. Peluquera, Colorista. Estilista Jefa del Equipo de Peluquería del Salón de Alberto Dugarte Institute en Madrid.

Falso Bob Paso a Paso

En el caso de pelo rizado o muy voluminoso podemos hacer exactamente lo mismo pero dividido en cuadrantes, de modo que podamos distribuir el cabello más eficientemente. ¡Así de Fácil!

Falso Bob: ideal para fin de año

El Falso bob es un peinado ideal para fin de año. Por varios motivos. Primero, si utilizas un traje escotado, o con la espalda descubierta, el cuello lucirá mas libre, la figura más esbelta.

Segundo, porque es muy sencillo realizarlo en tu casa, sin mucho esfuerzo, quizás con ayuda de algún familiar. 

Tercero, es muy elegante y efectivista. ¡Vas a triunfar con tu falso bob este fin de año!

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas