El Curso de uñas Madrid que está arrasando. Curso de Teécnico Manicurista Profesional.

Con la apertura del nuevo local de la Calle Cadarso, donde trasladamos la escuela de barbería barberscrack, se nos quedaba una incógnita.

¿Y ahora? ¿Qué hacemos aquí?

– ¡Vamos a poner un puesto de perritos calientes! – Dijo ella

– ¡Pero mamá! ¿Estás loca? ¡Tu te volviste loca! – Dije yo.

– ¿Pero no lo ves? Imagínate, Dog&Brothers, ¡yo si lo veo! La gente que sale del teatro Príncipe Pío sale con hambre y a ciertas horas aqui no hay ná. – Dijo ella metida en su papel de gran creativa publicitaria

– De verdad, que cada día estás más loca, ¡ni con la edad te me calmas! Que ya tienes casi 70 años mamá! (convencido de su gran papel creativo)

– Que no chico, es broma, aunque con una cocktelería si que si eh? 

Pues así son las conversaciones con mi madre y ya no te cuento las que tengo con mi hermano, ¡las peleas por los colores en la pared! ¡madre mía! Jajaja, que felicidad tenerlos a mi lado.

Bueno, pues esta anécdota fue real, pero realmente teníamos una cuenta pendiente con el tema de las manicuras y pedicuras.

Todo el mundo lo sabe, que en nuestros inicios coqueteamos con el tema de las uñas en Madrid y no salió nada mal. Pronto empezamos a trabajar para Karol G y muchas influencers de renombre. Aunque hacíamos un gran trabajo de uñas, había un problema, que era el tiempo que se necesitaba en cada servicio.

Y justo eso, el tiempo que tardes en hacer unas uñas con calidad, que sean duraderas y que no se caigan, además de que el nailart sea perfecto y creativo, es lo que diferencia un buen servicio de uñas, de uno mediocre. 

Y es que encontrar buenos manicuristas no es asunto fácil. Además de las aptitudes, debe existir una buen actitud.

El curso para convertirte en Técnico/a Manicurista

Pues allá que nos pusimos manos a la obra. Reformamos todo el local, cambiamos toda la estética, el suelo, las decoraciones y todo el merchandising, para convertirlo en un salón de uñas en el que nuestras clientas estén cómodas y nuestros alumnos confortables, para un aprendizaje exhaustivo. 
Y hemos logrado un temario muy completo donde aprenderás todo acerca de la profesión de Manicurista, experto en Uñas Acrílicas, Gel y Acrygel. También estudiarás en profundidad Anatomia, Patología de la uña, atención al cliente y como no… la parte más creativa y bonita de la manicura: el NailArt. 

 

144h en 3 meses ¡Sólo 6 alumnos por turno!

Creemos firmemente que una formación como la de manicurista no puede hacerse de forma masiva. 

Por ello, se divide l curso en dos turnos, de Mañana y de Tarde, con solo 6 alumnas por turno, y que podrán realizar prácticas reales con personas a partir del segundo mes de curso,.

Además, un confortable salón de manicura en el centro de Madrid

Además de la academia, donde daremos todo tipo de cursos relacionados con el arte de las uñas, tenemos el salón donde podrás coger cita para realizarte las mejores pedicuras, manicuras y nailart de madrid, a unos precios muy asequibles. 

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas