El cambio de peluquería de Isa Pantoja para GH Vip

¡Y estamos muy felices! Sinceramente Isa Pantoja tiene una abundante melena a la que recientemente hemos hecho algunos retoquitos y… ¡ha gustado mucho!

Ella donde va, triunfa y eso es innegable. Se ha convertido nuevamente en protagonista absoluta del archifamoso reallity Gran Hermano Vip, donde la polémica está servida entre Omar, Asraf y la misma Isa Pantoja.

El caso es que Isa venía nuestra paluquería con un pelo con algún que otro problemilla, ¿qué hicimos para sacar el mejor partido de su delicada situación en lo referente al pelo?

  1. Primer paso: Nutrir, reparar e hidratar el cabello. A veces los, sol, el cloro de las piscinas, el agua del mar y por supuesto los  tratamientos con tintes y color mal aplicados pueden quemar el cabello y una buena hidratación es la pieza clave a la hora de lucir una buena peluquería en tu estilismo.
  2. Tratamiento máxima hidratación para recuperar el movimiento del cabello. Para ello nos surtimos de una buena gama de hidratantes profundos en el pelo.
  3. Hemos aplicado el producto específico creado por nuestros peluqueros, una mezcla de varias marcas potentes, fórmula propia de los estilistas de Alberto Dugarte con calor y frío alternos, lo que hace que el tratamiento penetre más profundamente.
  4. El secado del pelo durante el tratamiento se hace con cuidadas técnicas, buscando darle esa vitalidad que quizás pudo haber perdido Isa Pantoja.

Para el corte de pelo y rediseño de su color, seguimos los consejos de nuestros especialistas de la peluquería en Principe Pío (recuerda que aqui es donde estamos!! )

Bueno, para no alargarnos demasiado, el resultado ha sido muy bueno y nuestra querida Isa Pantoja está muy feliz y contenta con los resultados, y nosotros más aun!

Esperamos que vuelvas pronto a tu peluquería de confianza y seguir mimandote como te mereces y por su puesto, tus tratamientos de peluquería con mucho cariño. Gracias Isa Pantoja.

Peluqueria Madrid que arregló el pelo de Isa Pantoja Gran Hermano Vip
Peluqueria que arregló el pelo de Isa Pantoja

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas