Desfile Agatha Ruiz de la Prada para Miss World Spain

Ayer tuvimos una experiencia muy interesante y enriquecedora. Nuestros alumnos del Curso de Maquillaje Profesional, bajo la coordinación de Rachel Plaisir, nuestra profesora de Maquillaje, fueron los encargados de peluquería y maquillaje para el desfile de Agatha Ruíz de la Prada con motivo de la celebración del Certamen de Coronación de Miss Wolrd Spain.

Agatha Ruiz de la Prada

Siempre me enamoron las creatividades de la que es ya un Icono de la moda en España. 

Es que hemos crecido con ella, nos hemos alimentado de su genialidad, sencillez, creatividad y forma de hacer las cosas que siempre la han llevado al éxito. Será que ama lo que hace, será.

Peluquería para el desfile

Toda esa expresión de color tenía que coordinar con una peluquería del mismo estilo. Por ello trabajamos en base a mucho color (en las cejas por ejemplo) y el uso de un elemento sacado del estuche de mis sobrinos: lápices de colores.

Es que no se nos ocurría mejor forma de casar esos ya característicos corazones de Agatha Ruiz de la Prada con una peluquería acorde a las necesidades.

Esos recogidos muy cómodos, sin mucha pomposidad, pero acorde al vestuario. ¡Nos ha encantado trabajar para Agatha Ruiz de la Prada! 

Maquillaje de la colección

Se trataba de darle muchoi color. Pusimos énfasis en la parte superior, peluquería y un toque muy característico: las cejas.

Cada modelo llevaría entonces las cejas de diferente color. el resto, se puede apreciar en las fotos un maquillaje con la piel bien trabajada y los ojos muy suave, como muy fresco y juvenil.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Deja un comentario