David Deibis, nuevo miembro del TEAM Alberto Dugarte

Sus manos han dibujado sobre los rostros de, como maquillador de Nicole Kidman, Salma Hayeck, Eugenia Silva, Victoria Abril, Helen lindes, Carmen Lomana, y David Bustamante entre muchos otros docenas más de celebritys.

Venezolano y orgulloso de ser el primer prescriptor de las firmas de maquillaje y peluquería Chanel, Dolce&Gabbana, Giorgio Armani, YSL, y GHD. En la actualidad vive y trabaja en la ciudad de Madrid donde continua potenciando la belleza de los rostros que se ponen en sus manos.

Sus trabajos maquillando a modelos y artistas aparecen en editoriales, campañas y portadas de las principales revistas como Hola, Telva, y Love, entre otras, quienes ya hacen de su apellido una firma de moda en el mundo de la Belleza.

A partir del 1 de Septiembre

Como sabéis, estamos de vacaciones desde el 11 de AGO hasta el el 1 de Septiembre, momento en que abriremos las puertas de nuestra peluquería, sita en Cuesta San Vicente, 42, en pleno centro de Madrid, en la zona de Príncipe Pío, muy cercano a Arguelles y Gran Vía.

El Dream Team de la belleza

Alberto Dugarte Institute es una empresa de estructura lineal, no jerárquica. Esto se traduce en una filosofía abierta, de estilo creativo y en constante evolución, fichando a los mejores profesionales del sector de la belleza.

En cada sector de la belleza, ya hablemos de peluquería, estética, maquillaje o nail spa, contamos con los mejores, para nosotros es un orgullo contar con los mejores peluqueros y maquilladores de España.

¿Ya has reservado tu cita / plaza? 

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas