Es un curso completo de 75 Horas.
Del 18 Junio hasta 27de julio. De 14:00 a 17:00.
Material Incluido. 20% de descuento especial Apertura. 25% si eres antiguo alumno de Alberto Dugarte.
Profesor Borja Torres.
Dirigido para quienes quieren adquirir la base de conocimientos para desarrollarse de manera organizada y profesional como caracterizador en el medio audio visual, cine, tv y teatro.
Este curso es una introducción al mundo de los efectos especiales en el que aprenderás diferentes procedimientos y técnicas avanzadas con las que atreves de prótesis y maquillaje dar vida a personajes reales , de ficción, criaturas fantásticas, de terror, aprenderás Los pasos para desarrollar tus proyectos en equipo y de manera individual
En clase tendrás la información, contaras con la ayuda necesaria para diseñar y realizar tus prótesis , fabricaras tus moldes, realizaras tu maquillaje protésico FX.
Practica y domina perfectamente las diferentes técnicas para realizar un perfecto trabajo de caracterización.
Temario curso iniciación a los efectos especiales de maquillaje:
- Qué es el maquillaje fx.
- Heridas de raccord para cine.
- Posticería.
- Calota.
- Conoce la anatomía del rostro humano ,proporciones y dimensiones
- Protocolo de trabajo en taller de efectos especiales.
- Herramientas de taller.
- Tratamiento y procesos del proyecto, desarrollo de la caracterización.
- Lifecasting (molde del rostro)
- Modelado.
- Texturas y acabados.
- Creación de los moldes
- Técnicas para acabado de las piezas(prótesis)
- Técnicas de pre maquillaje de prótesis .
- Protocolo de trabajo el set .
- Aplicación de prótesis y integración de bordes .
- Desmaquillado y tratamiento.
¡Reserva ya tu plaza!
Si eres antiguo alumno de Alberto Dugarte, disfruta tu descuento del 25% extra.
Alberto Dugarte Institute
——————————
Cuesta San Vicente, 42, Cp 28008 Madrid
Teléfono: 692737026 – 910 74 94 54
[add_single_eventon id=»1412″ ]