Madrid

Curso Peluquería Plató 170h

DEL 10 DE ENERO AL 30 DE MARZO 2023

PRÁCTICAS DIARIAS
TITULACIÓN OFICIAL
AVALADO POR WELLA
MÉTODO ALBERTO DUGARTE

¡Peina como nuestras alumnas!

¿Ves estos trabajos? ¡Son realizados por nuestro alumnado! ¿Y tú, te atreves a dar el paso?

💇 Curso Avanzado de 170h para trabajar con éxito en la Industria Audiovisual. Titulación avalada por la prestigiosa marca Wella ® y la metodología didáctica de Alberto Dugarte ® ❤️

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a todas aquellas personas CON O SIN EXPERIENCIA llamadas a desempeñar puestos de responsabilidad como profesional del estilismo, peluquería o maquillaje en el mundo de la Belleza Social y la Industria Audiovisual.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Regístrate aquí y recibe toda la información 👇👇👇

NO SPAM. TE ENVIAREMOS SÓLO INFORMACIÓN RELEVANTE. REGÍSTRATE YA Y TE LLEGARÁ UN MAIL CON TEMARIO, PRECIOS, BECAS Y FORMAS DE PAGO. Déjanos tus datos y te enviaremos un email con más información sobre el programa del CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MADRID.

MAQUILLAJE Y PELUQUERIA PARA REALLITY NETFLIX GORGINA CRISTIANO RONALDO
peluqueria-maquillaje-cuatro-televisiont
peluqueria-maquillaje-got-talent
peluqueria-maquillaje-telecinco
peluqueria-maquillaje-be-mad
maquillaje-peluqueria-tve-alberto-dugarte
peluqueria-maquillaje-antena-3-tv
LOGO-DISNEY-CHANNEL
¡RESERVA TU PLAZA!
PLAZAS RESERVADAS ENERO 2023 54%

curso peluquería plató madrid

Wella ® Professionals

WELLA ha inventado y patentado nuevas tecnologías para resolver los problemas más difíciles en el mundo de la belleza y esta innovación es uno de los puntos que más ha enamorado a Alberto Dugarte. Para poder garantizar unos resultados óptimos es insidpensable la utilización de productos de primera calidad. NUESTRA ACADEMIA SÓLO UTILIZA PRODUCTOS WELLA Y SEBASTIAN QUE SON LOS ÚNICOS PRODUCTOS QUE NOS GARANTIZAN EL ÉXITO EN LOS TRABAJOS DE PELUQUERÍA.

Innovación y Tecnología

El equipo comenzaron analizando cientos de los productos para el cuidado del cabello que están actualmente en el mercado y llegaron a una conclusión sorprendente. Casi todos estos productos están basados en las mismas tecnologías e ingredientes obsoletos, por lo que la promesa de obtener mejores resultados es solo una cuestión de marketing. Wella es una solución Real a problemas cotidianos planteados en la Peluquería. 

alberto dugarte ®

Alberto Dugarte ® 

Alberto Dugarte es Maquillador Profesional, Oficial de Peluquería, Bachiller en Artes, Escaparatista y Técnico Superior en Diseño de Moda.

Certámenes de Belleza, Cine de la mano del Director de Hollywood Ridley Scott, series de televisión de importante nombre a nivel Nacional y actualmente es director de Peluquería y Maquillaje de varios programas de televisión.

Premios

  • PREMIOS: 1er Premio Jóvenes Diseñadores – Cabildo de Tenerife 2015 premio.
  • TCT International Awards como mejor peluquero creativo 2016.
  • Premio TCT International Awards como mejor peluquero creativo 2016.
  • Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional con las celebrities.
MAQUILLAJE Y PELUQUERIA PARA REALLITY NETFLIX GORGINA CRISTIANO RONALDO
peluqueria-maquillaje-cuatro-televisiont
peluqueria-maquillaje-got-talent
peluqueria-maquillaje-telecinco
peluqueria-maquillaje-be-mad
maquillaje-peluqueria-tve-alberto-dugarte
peluqueria-maquillaje-antena-3-tv
LOGO-DISNEY-CHANNEL

bolsa de empleo, ¡en el trabajo de tus sueños!

1 %
PRÁCTICAS REALES

Para cada programa que realizamos (Idols Kids, The Mask, Got Talent, etc) realizamos un casting de alumnos y meritorios. Además, las prácticas son REALES  y DIARIAS en el aula con tu compañera, como parte del exclusivo método Alberto Dugarte.

1 %
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Los genuinos y originales exámenes de Alberto Dugarte Instiute son inimitables. Desde el primer día damos como valor añadido al alumno la Editorial de Moda de su examen realizado por los mejores fotógrafos de Moda de España.

1 %
MÉTODO ALBERTO DUGARTE

El Método de maquillaje de Alberto Dugarte es único. Se ha ganado la crítica de la mayoría de maquilladores de la vieja escuela. Hoy en día es el método que ha triunfado en el mundo Audiovisual y que miles de alumnos han aprendido y dominado para su trabajo diario.

Necesitamos comenzar LA REVOLUCIÓN desde nosotros mismos. Todo lo que estés haciendo en tu vida que te acerque al SER y no al TENER, que te acerque a lo que de verdad amas, a lo que sientes, a lo que te permite de verdad aportar VALOR a la sociedad, que pueda cambiar la vida de las personas o aportar mejor calidad de vida o bienestar, será un paso más hacia esa revolución. No permitas que el sistema social y educativo castre tu verdadero talento ni tu verdadero SER. Cuando comienzas el camino de la REVOLUCIÓN, comienza el camino de la generación de Riqueza.

Alberto Dugarte

maquillador y peluquero

Regístrate

NO ENVIAMOS SPAM

Regístrate aquí para recibir de forma automática toda la información.

Curso de maquillaje profesional Madrid: detalles, horarios, turnos, precios, becas y descuentos especiales. Pon tu email y tu teléfono y automáticamente te llegará a tu correo electrónico.