CURSO PELUQUERÍA MADRID – PLATO

Nuestra escuela de peluquería en Madrid sigue creciendo. Lo hace a base de mucho esfuerzo, dedicación y sobretodo, mucho amor, amor de todo el equipo, pero sin duda, de los profesores: Moi Rodriguez y Alba Arance.

Lo que empezó siendo un pequeño curso para dar soporte a los alumnos de maquillaje para poder desarrollarse con más eficacia en sus trabajos de la industria audiovisual, se ha convertido hoy en día en un verdadero referente en el mundo de la Peluquería a nivel internacional.

Y eso solamente puede ocurrir cuando alumnos creativos y con ganas de aprender y trabajar duro, se esfuerzan día a día en el Curso de Peluquería de Plató, siguiendo las prácticas diarias que ofrecen nuestros profesores de peluquería.

Alba Arance: referente nacional

«Alba Arance, profesora del Curso de Peluquería de Plató y directora de mi salón, se ha convertido en una referencia a nivel nacional en el mundo de la peluquería: por sus técnicas, experiencia y creatividad en el arte de la peluquería.»

Alberto dugarte

Es cierto: Alba ha pasado por todos los niveles de nuestra empresa hasta dirigir el curso de Peluquería. A pesar de su juventud, Alba tiene en su Background más de 10 años trabajando en los salones más reconocidos de España y desde hace 3 años está con nosotros, tanto como peluquera en el salón de Madrid, como profesora en la escuela de peluquería. Se ha convertido en la peluquera preferida de numerosas famosas y celebrities españolas. Al igual que Carlos, Juan, Moi y todos los profesionales de mi equipo.

Es que, sinceramente, es un verdadero lujo trabajar con ellos, por su humildad, conocimientos, forma de resolver problemas y en la escuela, una paciencia y pedagogía que se adapta perfectamente a la metodología de Alberto Dugarte Institute.

¿Y los alumnos/as? Maravillosos, ¡estoy muy orgulloso!

Estos trabajos, resultado del examen final del Curso de Peluquería de Plató que vais a ver, son una auténtica delicia. Lo curioso es que la inmensa mayoría de los alumnos no sabían absolutamente nada de peluquería. Tras la formación intensiva, son capaces de crear y enfocar sus objetivos artístico de esta forma sublime; sin más, os dejo a continuación los trabajos.

Por último quiero dar la sincera enhorabuena a todo el alumnado, me hacéis sentir muy orgulloso de vuestro trabajo y del trabajo realizado por nuestros profesores.

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas