¡NUEVO! CASTING DE ALUMNOS Y EXALUMNOS

Curso Maquillaje Profesional Madrid

DEL 5 DE MAYO AL 27 DE MAYO

Completo Curso Intensivo de 177h. que necesitas para convertirte en un experto/a profesional del Maquillaje en Madrid.

CURSO DIRIGIDO A aquellas PERSONAS CON O SIN EXPERIENCIA llamadas a desempeñar puestos de responsabilidad como profesional del estilismo, peluquería o maquillaje en el mundo de la Belleza Social y la Industria Audiovisual.

NO SPAM. TE ENVIAREMOS SÓLO INFORMACIÓN RELEVANTE.

 REGÍSTRATE YA Y TE LLEGARÁ UN MAIL CON TEMARIO, PRECIOS, BECAS Y FORMAS DE PAGO.

Déjanos tus datos y te enviaremos un email con más información sobre el programa del CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MADRID.

peluqueria-maquillaje-telecinco
peluqueria-maquillaje-cuatro-televisiont
peluqueria-maquillaje-got-talent
peluqueria-maquillaje-be-mad
Peluquería y Maquillaje Idols Kis Spain.
maquillaje-peluqueria-tve-alberto-dugarte
peluqueria-maquillaje-antena-3-tv
LOGO-DISNEY-CHANNEL
ENERO, PLAZAS AGOTADAS ¡LO HABÉIS PETADO!
PLAZAS RESERVADAS PARA MAYO 53%

¡NUEVO! DOBLE TITULACIÓN

MAQUILLAJE + PELUQUERÍA DE PLATÓ

Precio especial doble titulación

La industria audiovisual necesita constantemente nutrirse de profesionales bien formados en peluquería y en maquillaje.

Con ésta DOBLE TITULACIÓN DE PELUQUERÍA DE PLATÓ + MAQUILLAJE TE PERMITIRÁ DOMINAR TU PROFESIÓN PARA LA INDUSTRIA DEL MUNDO AUDIOVISUAL.

ASESORAS DE FORMACIÓN

Disponibles vía Whatssapp o Llamada

Elige a la asesora de Formación que más te guste y resulve todas tus dudas acerca del curso con ellas. Son todas maquilladoras profesionales en activo y siempre dispuestas a ayudarte, Sandra, Sokayna, Crislo o Sara.

CURSO MAQUILLAJE TURNOS

Horarios
flexibles
a tu medida

MADRUGADORES DE 8:00h A 11:00h

Para los mas madrugadores que quieren aprovechar el díaa al Máximo, o gente que trabaja turno de tarde.​

MEDIA MAÑANA DE 11:15h a 14:15h

El horario de siempre.​

TARDE DE 15:00h A 18:00h

Todas las ventajas.​

NOCTURNO DE 18:15h a 21:15h.

Pensado para la gente que trabaja turno de mañana ​

LO QUE PIENSAN NUESTROS ALUMNOS:

KIT COMPLETO INCLUÍDO

  • LÁPICES PERFILADOR CREMOSO
  • POLVOS 20 GR TRANSLÚCIDOS
  • MÁSCARA DE PESTAÑAS PANKRO
  • PALETA DE SOMBRAS 12 TONOS
  • PALETA DE BASE SUPRACOLORES DE 6 TONOS
  • BORLA DE MAQUILLAJE + BOLSO TRANSPARENTE

DOS OPCIONES DE PAGO: A PLAZOS Y PAGO ÚNICO. LAS DOS OPCIONES DE PAGO TIENEN EL KIT DE LA FOTO INCLUÍDO.  EL PAGO ÚNICO INCLUYE ADEMÁS UNA MANTA DE PINCELES PROFESIONAL.

CURSO PROFESIONAL MAQUILLAJE MADRID

alberto dugarte ®

ALBERTO DUGARTE ® 

Alberto Dugarte es Maquillador Proesional, Oficial de Peluquería, Bachiller en Artes, Escaparatista y Técnico Superior en Diseño de Moda.

Certámenes de Belleza, Cine de la mano del Director de Hollywood Ridley Scott, series de televisión de importante nombre a nivel Nacional y actualmente es director de Peluquería y Maquillaje de varios programas de televisión.

Premios

  • PREMIOS: 1er Premio Jóvenes Diseñadores – Cabildo de Tenerife 2015 premio
  • TCT International Awards como mejor peluquero creativo 2016
  • Premio TCT International Awards como mejor peluquero creativo 2016
  • Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional con las celebrities.
1

DURACIÓN DEL CURSO

  • 3 MESES 177H
  • 4 TURNOS DISPONIBLES 
  • FLEXIBILIDAD HORARIA
  • Inicio: 5 MAYO 2021
  • Fin: 27 JULIO 2021
2

PRÁCTICAS REALES

  • Titulación Oficial Alberto Dugarte
  • Prácticas Diarias
  • Fotos Profesionales para tu Portfolio
  • Formación Complementaria en Marca Personal y Marketing
3

EL CURSO

  • Área Formativa: Estética – Imagen Personal – Belleza
  • Requisitos: Sin experiencia previa en maquillaje
  • Titulación Propia: Diploma Oficial Alberto Dugarte Institute
  • Modalidad: 100% presencial y asistida.
  • Lugar: Madrid

Necesitamos comenzar LA REVOLUCIÓN desde nosotros mismos. Todo lo que estés haciendo en tu vida que te acerque al SER y no al TENER, que te acerque a lo que de verdad amas, a lo que sientes, a lo que te permite de verdad aportar VALOR a la sociedad, que pueda cambiar la vida de las personas o aportar mejor calidad de vida o bienestar, será un paso más hacia esa revolución. No permitas que el sistema social y educativo castre tu verdadero talento ni tu verdadero SER. Cuando comienzas el camino de la REVOLUCIÓN, comienza el camino de la generación de Riqueza.

Alberto Dugarte

CEO ALBERTO DUGARTE INSTITUTE

ASESORAS DE FORMACIÓN:

Si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte. Puedes escribirnos al Whatsapp directamente para resolver todas tus dudas. ¿Te llamamos? ¡Escríbenos!

SARA GARZAS

¡Hola! Soy Sara Garzás, coordinadora de Alberto Dugarte Institute, institución referente a nivel internacional en el mundo del maquillaje, peluquería, estilismo y otros ámbitos de la imagen personal.
Séptima Promoción del Curso de Maquillaje Profesional en Madrid.
Es un honor para mi presentarte la 7a promoción del curso, curso que afrontamos el mismo amor que el primer día, pero con las lecciones aprendidas de pasadas ediciones.

ÉXITO DE LAS PASADAS EDICIONES
Ya más de un centenar de alumnos se han formado en nuestro Institute y muchos YA ESTÁN TRABAJANDO de forma profesional. Actualmente existe gran demanda de la presente edición en la que ya tenemos numerosas matrículas realizadas.

SANDRA OLIVARES

¡Hola! Soy tu asesora de Formación. Toda mi vida en el mundo de la hostelería, de hecho compagino mi pasión por el maquillaje con mis 4 hijos y el negocio familiar.

Creo q la edad no importa, es lo que realmente nos queda por vivir, nunca es tarde para comenzar con tu sueño, las limitaciones solo son una barrera que tenemos que saltar para empezar con esa etapa que te gustaría haber vivido siempre. A mis 42 años y con 4 niños, hace 3 que me embarque en esta gran aventura y jamás pensé en que era demasiado mayor para poder hacerlo.

Hoy en día pertenezco al TEAM DUGARTE, donde, además de maquillar en producciones audiovisuales, TV, Cine, soy asesora de Formación. ¡Make it real! Hazlo real.

SOKAYNA ABIRKAN

Yo soy Sokayna Abirkan.
Soy una mujer de religión musulmana, puedo proponerme metas y alcanzarlas con el apoyo adecuado como el del equipo Dugarte a pesar de los estereotipos de mi cultura, y las criticas posibles que me vayan acarrear en mi circulo social, porque a veces hay criticas que no tiene nada que ver con el islam y si por personas que celan la valentia de dar un paso al frente como una mujer musulmana con hijab casada y con dos hijas.

Fui alumna del Curso de Maquillaje Profesional y hoy pertenezco al TEAM DUGARTE, en distintas producciones audiovisuales, ¡y estoy aqui para ayudarte!.

CRISLO

Pues yo soy Crislo. Soy maquilladora, cantante e influencer. Dedicidí hacer el Curso de Maquillaje Profesional de Alberto Dugarte porque siempre me sentí atraída por el mundo de la imagen y la belleza.

Sentía que tenía facilidad para maquillar, así que me apunté al Curso Maquillaje Profesional y hoy pertenezco al TEAM DUGARTE, en distintas producciones audiovisuales, y estoy a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas.

Gracias al Maquillaje hoy tengo una salida laboral diferente a lo que venía haciendo durante toda mi vida: la música.

Regístrate

NO ENVIAMOS SPAM

Regístrate aquí para recibir de forma automática toda la información.

Curso de maquillaje profesional Madrid: detalles, horarios, turnos, precios, becas y descuentos especiales. Pon tu email y tu teléfono y automáticamente te llegará a tu correo electrónico.

¿Por qué nos eliges?

1 %
PRÁCTICAS REALES

Para cada programa que realizamos (Idols Kids, The Mask, Got Talent, etc) realizamos un casting de alumnos y meritorios. Además, las prácticas son REALES  y DIARIAS en el aula con tu compañera, como parte del exclusivo método Alberto Dugarte.

1 %
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Los genuinos y originales exámenes de Alberto Dugarte Instiute son inimitables. Desde el primer día damos como valor añadido al alumno la Editorial de Moda de su examen realizado por los mejores fotógrafos de Moda de España.

1 %
MÉTODO ALBERTO DUGARTE

El Método de maquillaje de Alberto Dugarte es único. Se ha ganado la crítica de la mayoría de maquilladores de la vieja escuela. Hoy en día es el método que ha triunfado en el mundo Audiovisual y que miles de alumnos han aprendido y dominado para su trabajo diario.