¿Qué es lo que amas?

Carrera en Maquillaje y Peluquería

Forma parte del alumnado que aprovecha al máximo el poder de la creatividad para el mundo social y audiovisual, con el nuevo curso de Técnico Especialista en Maquillaje y Peluquería Creativa.

Además del programa completo, recibirás la guía de productos de maquillaje Bonito y Barato recomendada por Alberto Dugarte Institute.

¿Qué cursos te ofrecemos?

Maquillaje

El Curso de Maquillaje Profesional dura 177h y puedes compaginarlo con cualquiera de los cursos disponibles. 

Tienes 4 turnos de 3h. para elegir, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. 

Curso de Maquillaje >>

Peluquería

El Curso de peluquería de plató dura 170h y te dará la destreza de crear peinados espectaculares en muy poco tiempo. 

Si ya eres peluquera, este curso te ayudará en esos peinados creativos, pero sin experiencia previa tb puedes empezar.

Curso de Peluquería >>

Manicura

Si te apasiona la Manicura y Pedicura, el curso de Técnico Manicurista dura 144h.

En este curso aprendes todo sobre todo tipo de manicura, acrílico, gel, acrygel y nailart.

Curso Manicura >> 

Barbería

Ya basta de estar mamoneando 1 año entero en un curso donde al final no sales preparado.  

En éste curso de 80h aprenderás DE VERDAD LA PROFESIÓN DE BARBERO, con prácticas sobre personas y formación completa.

Curso Barbería >>

MAQUILLAJE Y PELUQUERIA PARA REALLITY NETFLIX GORGINA CRISTIANO RONALDO
peluqueria-maquillaje-cuatro-televisiont
peluqueria-maquillaje-got-talent
peluqueria-maquillaje-telecinco
peluqueria-maquillaje-be-mad
maquillaje-peluqueria-tve-alberto-dugarte
peluqueria-maquillaje-antena-3-tv
LOGO-DISNEY-CHANNEL

Trabajamos desde hace muchos años en Cine y Televisión, en los departamentos de Peluquería y Maquillaje. 

Alberto Dugarte entró en Cine de la mano del Director de Hollywood Ridley Scott.

Programas dirigidos: Idols Kids y Got Talent (telecinco), Adivina Qué Hago Esta Noche (cuatro), Fam Jam (Disney Channel), Me quedo Contigo (Telecinco), El Gran Show (Telecinco), Mask Singer (Antena 3), The Dancer (TVE1), Historias de Alcafrán (Jose Mota TVE), «Soy Georgina» (Netflix), «Que Tiempo tan Feliz de Telecinco» y el primer Reallity Show de Warner Bros International Television Production. 

Dónde podrás trabajar:

Beauty & Social

¿Dejarías tu rostro en manos inexpertas el día de tu boda? Lo mismo pasa en eventos especiales. Salones de peluquería y estética de todo el mundo necesitan maquilladores profesionales bien preparados: fiestas, novias y eventos del día a día. También podrás iniciar tu carrera por cuenta propia.

Industria Audiovisual

Shootings de Fotografía, Videoclips, Revistas, Redes Sociales, etc. Si además del Maquillaje, dominas la Peluquería de Plató, se te abre un abanico gigante de posibilidades laborales. Y viceversa; si ya eres maquilladora, saber resolver con éxito problemas de la peluquería, te abrirá un mundo de posibilidades.

Cine y Televisión

A lo largo de todos estos años trabajando en Cine y Televisión hemos detectado las necesidades fundamentales de un buen profesional. Todo este conocimiento lo hemos transferido al Curso que te presentamos.

¿Prefieres llamarnos tú?

Imagina tu futuro en el espectáculo y social

Independientemente de la tendencia de la que se trate; de una tecnología puntera, una moda, o un trending topic de la socialmedia: El Maquillaje Profesional te abrirá puertas en diversos mundos de la belleza. Tienes la oportunidad de entrar en un sector en pleno auge, donde encontrarás todo tipo de oportunidades; desde el maquillaje de salón, social, eventos, novias, ocasiones especiales, hasta el maquillaje más creativo y de tendencia, desarrollado para el mundo audiovisual: sesiones de foto, rodajes, cine y TV.

La Inversión de Alberto Dugarte en material formativo Audiovisual, profesionales formados y materiales de calidad, acompañado de una metodología sencilla y muy práctica, está ayudando a miles de maquilladores en todo el mundo, en España, pero también alumnos que vienen de forma presencial desde Mexico, Perú, Argentina, Miami, Marruecos y otros países. 

Además, si tienes dificultades para asistir al curso de manera presencial, tienes la opción del Curso de Maquillaje Online, que podrás hacerlo desde tu casa, con profesores (si!, humanos:), que te corregirán tu evolución, te guiarán y mejorarán tus técnicas. Ver Curso Maquillaje Online >> 

Carrera en Maquillaje

Desde eventos sociales, bodas hasta desfiles de moda, pasarela, sesines de foto y platós de Cine y Televisión.

Saber más acerca del  Ver Curso Presencial de Técnico Especialista >>

Qué tipo de trabajo harás

Maquillaje Profesional

Desarrolla tu creatividad con una base teórica bien construída. ¿Sientes inseguridad a la hora de maquillar? Nuestro programa práctico te dará esa seguridad que estás necesitando, con prácticas diarias.

Peluquería de Plató

Si además del Maquillaje, dominas la Peluquería de Plató, se te abre un abanico gigante de posibilidades laborales. Y viceversa; si ya eres maquilladora, saber resolver con éxito problemas de la peluquería, te dará más clientes.

Metodología

La metodología Alberto Dugarte tiene 3 pilares fundamentales: 1.- Base teórica robusta, desarrollada por Alberto Dugarte con la ayuda del Cirujano Plástico Manuel Tarrazo y el Ingeniero Javier Rodríguez Saeta. 2.- Prácticas diarias. Acceso mediante casting a prácticas en Cine y TV.  3.- Profesorado 100% formado y en activo.

¿TE SIENTES INSEGURA A LA HORA DE MAQUILLAR?

Nuestro compromiso con el alumno es intentar OFRECER PRÁCTICAS. Y es que la única forma de aprender es: PRACTICANDO.

Por ello los conocimientos adquiridos durante la clase, se practican DIARIAMENTE durante el curso. Te aseguramos que al finalizar el curso, estarás apta para trabajar con seguridad, como ya lo hacen cientos de alumnas de Alberto Dugarte Institute.

Además tenemos convenios con Tv y programas como Got Talent, Idols Kids, Semana de la Moda de Madrid Mercedez Benz Fashion Week, Viva La Vida (Telecinco) y un buen puñado de programas más para ofrecer prácticas a los alumnos que pasen el casting. 

Mira este video, alumnas en prácticas en la Mercedes Benz Fashion Week >>>

Áreas de trabajo que desarrollas

Análisis del Rostro

Es fundamental en Maquillaje y Peluquería el Análisis del Rostro. Aprende la técnica de Alberto Dugarte para el estudio del rostro profesional.

Correciones

La técnica del Claro Oscuro fue desarrollada por artistas como Caravaggio en los años 1600, ¡no es nada nuevo! Pero cómo la enfocamos nosotros es lo realmente diferente.

Últimas Tendencias

Una vez aprendas las bases y todas las técnicas de maquillaje de piel, ojos y labios, ¡empieza la fiesta del maquillaje!. Prepara tu examen que será fotografiado por uno de los fotógrafos más valorados actualmente: Adasat Barroso.

Análisis del Rostro

Es fundamental en Maquillaje y Peluquería el Análisis del Rostro. Aprende la técnica de Alberto Dugarte para el estudio del rostro profesional.

Correciones

La técnica del Claro Oscuro fue desarrollada por artistas como Caravaggio en los años 1600, ¡no es nada nuevo! Pero cómo la enfocamos nosotros es lo realmente diferente.

Últimas Tendencias

Una vez aprendas las bases y todas las técnicas de maquillaje de piel, ojos y labios, ¡empieza la fiesta del maquillaje!. Prepara tu examen que será fotografiado por uno de los fotógrafos más valorados actualmente: Adasat Barroso.

Regístrate para recibir todo el programa + la guía de productos de maquillaje barato ¡pero bueno!

¡Así maquillan nuestras alumnas!

Todas nuestras alumnas desarrollan un proyecto final con una modelo el cual una sesión de fotografía.

Bueno, en realidad son 2. Estos trabajos corresponden al final del Módulo 2 y Módulo 3. 

El trabajo se te entregará para que empieces a crear tu porfolio con trabajo profesional.

El trabajo de las prácticas diarias y el progreso se muestra en esta sesión, donde se vive la realidad y la presión de un trabajo real: una sesión de fotos; ¡tienes un tiempo limitado para realizar tu trabajo y debe quedar perfecto! 

Regístrate aquí

Además del programa formativo y precios del Curso, recibirás la guía de productos de maquillaje baratos y asequibles pero de calidad.

¿Prefieres llamarnos tú?