Curso Maquillaje Profesional Madrid Plazas Agotadas

¿Estás pensando en convertirte en maquilladora profesional? ¿Qué pasa si estás en plena etapa de formación y buscas más motivación para seguir adelante?

Sea lo que sea, completar una certificación de maquillaje te permitirá avanzar en la industria de la belleza. Si has elegido Alberto Dugarte ® Institute como tu escuela de maquillaje favorita de Madrid, Hip hip Hurra! ¡Has elegido bien!

Plazas agotadas

¡Lo habéis vuelto a conseguir! Enhorabuena, habéis petado la cuarta edición del curso de Maquillaje Profesional de Alberto Dugarte en Madrid.

Y era cierto que el plazo de inscripción se cerraba hoy, no sabíamos que iba a tener realmente tanto éxito.

Pero, ¿qué tipo de oportunidades puede ofrecerte tu certificación de maquillaje? ¿Por qué tantos alumnos confían en nuestra escuela de Maquillaje de Madrid?

Pues ya hemos hablado de eso muchas veces, realmente no podríamos explicarlo con palabras. Es realmente un trabajo hecho desde el corazón, para las alumnas y alumnos que aman el maquillaje y que realmente quieren profesionarlizar su pasión.

Turno de tarde: quedan plazas

Si, el turno de mañana esta petado, quizás cabría 1 persona más pero queremos daros formación de calidad. El turno de tarde queda alguna plaza y está más.

Si tienes alguna duda, llámanos o escríbeme al whatssap, estamos para solucionar absolutamente todas tus dudas al tel: +34 692 73 70 26 Mi nombre es Sara Garzás.

Estos días de comienzo del curso de maquillaje van a ser un lío, sois muchos alumnos y nos vamos adaptando a todos, organizar todo para que entendáis perfectamente nuestra filosofía.

Hay algunas alumnas que están buscando piso o compañera de piso si vienes de fuera, escríbenos para intentar ayudarte en todo lo posible.

Inicio del Curso de Maquillaje Madrid

El próximo Viernes 10 de Mayo a las 14:00H da inicio el curso de Maquillaje Profesional de Alberto Dugarte en Madrid.

¿Más info sobre el curso?

Entra en este enlace (» click aquí «) , regístrate y te llegará un mail con toda la info automáticamente. Si tienes dudas, escríbenos un whatssapp al
tel: +34 692 73 70 26 y te resolvemos cualquier problema o duda que tengas.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Deja un comentario