Sientes mariposas cuando coges una brocha, “¿Será esto para mí?” “¿Y si me equivoco?” -Piensas…
Ahora imagínate esto: empiezas a maquillar y, por primera vez, sabes lo que estás haciendo.
14 de julio al 28 de julio
Plaza España y Príncipe Pío
Metro L2, L3, L10 | Tren C-1, C-7, C-10 | Bus 62, 75
Escribe a continuación tu nombre, email y whatssap para darte la atención que mereces.
NO SPAM. TE REGISTRAS PARA QUE PODAMOS LLAMARTE Y RESOLVER TODAS TUS DUDAS.
Empieza fuerte: en solo 4 días dominarás las técnicas que separan un maquillaje básico de uno profesional.
Aprenderás a controlar las brochas, difuminar con precisión y aplicar el color con armonía. Crearás ahumados en marrones, negros y full color, potenciarás la mirada y trabajarás la piel como una pro.
Esta semana llevarás tu técnica al siguiente nivel con una de las estructuras más utilizadas en el maquillaje profesional: **la banana**. Aprenderás a dominarla en tonos neutros, intensificarla con negro, y darle vida con color, hasta aplicarla en modelo real con acabados glam. Es una semana de precisión, profundidad y resultados que ya se sienten de editorial.
Este curso es para ti si estás empezando desde cero, pero algo dentro te dice que aquí podría haber algo más.
No necesitas experiencia, solo curiosidad, ganas y un poquito de magia.
Con nuestro Curso de Maquillaje para principiantes, descubrirás si esto es lo tuyo mientras aprendes técnicas reales, prácticas y profesionales.
Sin presiones. Sin compararte. A tu ritmo.








Desarrolló todo su talento entre Certámenes de Belleza, creación de vestuario para el Carnaval de Tenerife y apariciones en la televisión local. A muy temprana edad entraría en el mundo del Cine de la mano del Director de Hollywood Ridley Scott, para luego dirigir series de televisión de importante nombre a nivel Nacional y actualmente es director de Peluquería y Maquillaje de varios programas de televisión.
¿Qué te parece si en vez de contartelo nosotros, lo compruebas tu directamente en nuestro perfil de Google? A continuación 3 capturas de pantalla aleatorias de las reseñas de google, haz click en cualquiera y verás tu misma los comentarios de nuestro alumnado.
Existen diversidad de precios. Puedes optar por cursos baratos, incluso existe una amplia gama de cursos gratis. Si quieres aprender con garantías, un curso avalado profesionalmente es fundamental. Un precio de maquillaje para principiantes no debería superar los 1500€.
Tienes varias formas de pago. 1.- Pago a plazos. El precio total se divide
¿Cuánto tiempo dura el curso de maquillaje profesional? El curso de maquillaje profesional en Alberto Dugarte tiene una duración de 177 horas formativas.
¡Presta atención! Actualmente, no existe una titulación oficial en Maquillaje. No te dejes engañar por las supuestas titulaciones universitarias o masters en Maquillaje que, en realidad, no ofrecen lo que prometen. El maquillaje es un módulo específico del Grado Medio en Imagen Personal, del FP Técnico en Estética y Belleza, o del FP Grado Superior en Estética Integral y Bienestar.
¿Cuál es el problema? Desafortunadamente, en estos módulos no se le da al maquillaje la atención que merece. Se enfocan más en la estética en general, y hemos observado que el maquillaje queda relegado, a menudo con técnicas algo desactualizadas y pocas horas de práctica.
Si deseas convertirte en maquilladora profesional, lo más aconsejable es que elijas una academia especializada de calidad que te enseñe en profundidad, donde puedas desarrollar una técnica sólida y adquirir una experiencia práctica que te prepare para el mundo profesional.
El curso de maquillaje para principante está diseñado para sacar el maximo partido a todas las técnicas profesionales para el aprendizaje del maquillaje por personas que desean inicarse, de una forma rápda pero con garantías. Dura menos de 1 mes.
Tranqui, que siempre podrás pasar al curso profesional y luego a élite.
El objetivo de este curso es que te introduzcas con garantías en el maquillaje, si bien, si te quedas con ganas de ser profesional, puedes acceder al curso de maquillaje profesional de 177h, que se realiza en 3 meses.
Nuestra academia está en una zona inmejorable del centro de Madrid: clases presenciales junto a Plaza de España (Calle Cadarso, 8) y oficinas a solo 3 minutos caminando (Cuesta de San Vicente, 42), donde siempre tendrás una asesora para ti. Estamos rodeados de metro, buses, trenes y parkings públicos, así que vengas como vengas —en transporte o en coche— llegarás fácil, rápido y sin complicaciones.
Te hemos enviado un código de verificación de 6 dígitos a tu correo electrónico. Ingréselo a continuación para continuar.
Te hemos enviado un código de verificación de 6 dígitos a tu correo electrónico. Ingréselo a continuación para continuar.
Si te queda la más mínima duda acerca de tu curso de maquillaje, sabes que nos tienes aquí de forma personal para atenderte. Pon tu email y tu teléfono y te llamaremos para resolver todas tus dudas.