▷ CURSO MAQUILLAJE MADRID 8ª PROMOCION

¡Ya tenemos los examenes del Curso de Maquillaje Madrid.

Como siempre un auténtico espectáculo. Los alumnos nos demuestran en cada promoción del Curso de Maquillaje que todo es posible. Aquí te presento el resultado del examen final del Curso de Maquillaje Madrid Profesional que impartimos en nuestra academia, en Madrid.

Como ves, los resultados son impecables. Por supuesto contamos con uno de los mejores fotógrafos de España para los exámenes, pero si el trabajo de base no estuviera bien hecho, realmente el fotógrafo no puede hacer nada

NO TODOS APRUEBAN EL EXAMEN

Efectivamente, esto es algo serio. Por supuesto todas las fotos que ves en este post han pasado el examen, pero se quedaron atrás algunas compañeras del curso. 

Y es que el examen final es ese momento donde debes demostrar que has aprendido a maquillar, si eres del curso de maquillaje, o a peinar si eres del curso de peluquería de plató. 

Por supuesto los nervios a veces juegan malas pasadas, y la presión de tener a las profesoras encima tuya analizando y supervisando tu trabajo, pues claro que impone. 

Pero estas son las reglas del juego. Queremos transmitir la tensión de la vida real, la presión de estar en una producción millonaria y que todo dependa de tu trabajo.

EN EL EXAMEN SIENTES LA PRESIÓN DEL TRABAJO EN LA VIDA REAL

Imagínate que entras a trabajar en alguna producción audiovisual, con nosotros, en el equipo de Alberto Dugarte o, en cualquier otro equipo de producción. 

Imagínate también que estas en un programa como Got Talent, donde tememos que maquillar a veces a grupos de más de 50 participantes y deben quedar impecables. Además, mientras tus compañeros están en ello, a ti te toca maquillar a Paz Padilla, a Edurne o a Eva Isanta. 

Es una producción millonaria y la imagen de la presentadora es fundamental para el correcto funcionamiento del programa. ¿Crees que sentirías la presión? 

¡Pues justo eso! Quiero que aprendas a trabajar bajo presión, porque en la vida real, te va a pasar y no es necesario que sea en una producción audiovisual millonaria, también puede pasarte en una boda de una chica nerviosa que desea estar perfecta para su gran día.

Por eso en los exámenes del curso de Maquillaje profesional debes trabajar rápida, limpia y eficaz. 

 

EL 80% DE ALUMNOS ENTRA SIN CONOCIMIENTOS PREVIOS

Creo que esto es una de las cosas de las que más orgulloso me siento. La técnica y metodología que hemos desarrollado, funciona. Prueba de ello es ver alumnas que entran sin ningún conocimiento, sin apenas haber cogido brocha o pincel alguno más que para maquillarse a si mismas, y acabar haciendo estas obras de arte. 

Sinceramente, me llena de orgullo y satisfacción, como diría el rey emérito. Otra cosa que me encanta es la multiculturalidad: personas de todas las razas, religiones y países son bienvenidos en la familia Dugarte. Tenemos estudiantes españoles, árabes, mexicanos, chilenos, africanos, rumanos, rusos, venezolanos, colombianos, uff ¡de todas las razas! 

Y además: sin límite de edad, sin edad mínima, pues hemos tenido alumnas de 16 años hasta 60 años. 

Sin duda alguna, es el verdadero ejemplo de que todo se puede hacer, de que no hay límites, de que ¡SÍ!, PUEDES HACERLO REAL.

Por eso me despido con las fotos y nuestro slogan:

MAKE IT REAL

Alberto.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Publicaciones relacionadas

EXAMEN DE MAQUILLAJE

Nueva entrega de Examenes Finales del Curso de Maquillaje Profesional. Como siempre, ¡orgullosos de los trabajos realizados! Si amas el maquillaje y quieres convertirte en

Leer Más »