CURSO INTENSIVO

Masterclass Maquillaje

¡Próximamente!

El programa de Masterclass de Alberto Dugarte ® va dirigido al perfeccionamiento, reciclaje y al aprendizaje de las últimas tendencias del maquillaje. 

Quien es Alberto Dugarte ®

Alberto Dugarte, acuñado por la prensa como «El Maquillador de las Estrellas» o, «El estilista de las famosas» se ha ganado a pulso el reconocimiento. Desde muy joven se ha formado en distintas disciplinas y hoy en día centra su atención en el Maquillaje, destacando por la buena pedagogía de su Método de enseñanza.

  • Medalla de Oro Europea al Mérito por el Trabajo.
  • Diseñador de Moda. Técnico Superior en Estilismo e Indumentaria.
  • Oficial de Peluquería con varios premios internacionales a Mejor Peluquero Creativo.
  • Maquillador Profesional
  • Escaparatista, habiendo trabajado en sus inicios para imporantes empresas como El Corte Inglés.
  • Técnico en Protocolo. 

¿Te apasiona el mundo del Maquillaje?

Muchos alumnos y alumnas ya aplican las técnicas de Alberto Dugarte con éxito. Si de verdad te apasiona el mundo del Maquillaje, este es el Curso Intensivo indicado para ti.

Las claves ésta Masterclass de Maquillaje

1

Las Nuevas Tendencias 2019

El año 2019 viene cargado de algunas novedades importantes. ¡Vamos a revisar las últimas tendencias que llegan de Europa y América!

2

Técnicas avanzadas de Maquillaje

Estudio profundo de las técnicas avanzadas de Maquillaje más eficaces para un acabado perfecto, con el Visagismo como eje fundamental.

3

Material Incluído

El material está incluído, excepto la pincelería. También puedes pedir tu manta de pinceles de Alberto Dugarte si lo prefieres, y si ya tienes tu kit de pinceles favoritos, tráelos porque te sentirás mucho más cómodo/a trabajando con tus herramientas.

Regístrate

Introduce tu email y número de teléfono y te llamamos para informarte sobre las becas de Alberto Dugarte Institute. Si eres antiguo alumno o desempleado también tienes descuentos especiales. 

Regístrate ya: estudiamos tu caso sin compromisos.

NO ENVIAMOS SPAM

Regístrate aquí para recibir de forma automática toda la información.