Curso automaquillaje: El Poder de tus manos

Curso Automaquillaje

Muchos años en la profesión. Muchos años dedicándonos a la formación pero jamás me había atrevido a hacer un curso de automaquillaje. Es si cabe un reto más complicado que enseñar a profesionales, porque la mujer normalmente es más exigente consigo misma. La mujer es autoexigente por naturaleza, además es coqueta, divina, le encanta sentirse guapa, sentirse bien, y sobre eso mismo versa el automaquillaje; el automaquillaje bien hecho te hace sentir mejor en tu vida día a día.

Dirigido a las que no saben maquillarse…

No es lo mismo maquillarse para una fiesta un sábado normal que para una boda, o para fin de año. El automaquillaje para el día a día también tiene un apartado especial. La cara lavada o beauty, debido a su sencillez, es complicado hacerlo bien y por eso quizás es de las cosas más complicadas para la mujer de el día a día.

y también diridigo a las que saben automaquillaje!!

Por otra parte, muchas de vosotras, o la mayoría, ya tenéis vuestros propios trucos. A todas esas mujeres que dominan su automaquillaje a la perfección también tenemos cosas que decirles y de las que podemos aprender mutuamente, ¡sin duda alguna!

¿De qué manera puede ayudarte el curso de automaquillaje de Alberto Dugarte? El Visajismo.

El Visajismo puede ayudarte, ¡y de qué manera! Visajismo es el estudio de los rasgos faciales de una persona que nos ayudará a decidir, en el caso del maquillaje, qué tipo de maquillaje es más conveniente, de acuerdo a su fisonomía. La estructura facial de cada persona, se determina por la posición, forma y prominencia de sus huesos, tomando en cuenta líneas, perfil, nariz y frente. En base a esto, con el correcto uso de las sombras, los degradados y el juego de claro – oscuros, podemos potenciar ciertas zonas para potenciar la belleza de la mujer.

En este curso haremos un estudio de tu cara para que sepas como potenciar tu belleza mediante tu automaquillaje día a día.

 

[add_single_eventon id=»965″ show_excerpt=»yes» ev_uxval=»1″]

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas