Cosas que no sabías sobre las uñas de acrílico

Las uñas de acrílico son las uñas postizas o las extensiones de uñas que se colocan sobre las uñas y se usan como accesorio de moda. Las uñas acrílicas se utilizan con fines estéticos. Hay diseñadores de uñas artificiales que diseñan las uñas de las manos e imitan las uñas originales original posible. Se debe tener especial cuidado al mantener las uñas acrílicas.

Sin embargo, después de hacerse las uñas acrílicas, debe asistir después de dos semanas. La forma y el diseño y la alta durabilidad son las ventajas que los mantienen sobre una manicura. Puede encontrar los mejores servicios y técnicos de uñas acrílicas Madrid.

El profesional sabrá cuando debes llevar uñas de acrílico y cuando debes llevar gel.

Siempre insistimos en el mismo concepto: no es mejor las uñas de acrílico que las uñas de Gel. Si un/ una manicurista conoce sólo una técnica u otra, siempre nos va a vender más la técnica que ella conoce. Pero la realidad es que depende del tipo de uña, la elección de usar una técnica u otra. Nuestro centro, situado en pleno centro de Madrid, en la Zona Príncipe Pío, tiene personal altamente cualificado para aconsejarte qué técnica es la mejor en tu caso.

Como se mencionó anteriormente, las uñas acrílicas son simplemente las extensiones y no un reemplazo de las uñas originales. Hay dos tipos principales de diseño de clavos acrílicos: puntas y formas.

Las puntas son el plástico en forma de clavo pegado en el extremo de la uña natural como se muestra en la imagen de arriba. Mientras que las formas tienen forma de un borde adhesivo y cubren la punta del dedo como se muestra en la imagen a continuación. Además de estos, acrílico o gel se pueden aplicar además. Hay varios diseños disponibles que van desde colores sólidos hasta diseños gráficos, como estampado de animales, colores metálicos, estampados florales, clavos brillantes, etc.

Las uñas acrílicas se pueden modelar de acuerdo con los requisitos del usuario como redondeadas, cuadradas, ovales, almendras, etc. Cuando desee uñas más largas, siempre puede optar por uñas de acrílico o extensiones de gel. Las uñas acrílicas suelen ser más fuertes y más duras que las uñas naturales porque las uñas naturales se debilitan a medida que crecen.

Pros y contras de las uñas acrílicas

Pros:

1. Las uñas acrílicas son adecuadas para mujeres que tienen uñas naturales débiles. Puede haber alguna situación en la que quisieras llevar unas uñas perfectas, o si deseas asistir a una boda con unas atractivas manos. En esos momentos, es difícil tener uñas débiles, y las uñas acrílicas vienen a ayudar en ese caso.

2. Las uñas acrílicas son buenas para las mujeres que tienen la mala costumbre de morder o masticar sus uñas; también porque las uñas acrílicas son realmente malas para masticar.

3. La mayoría de los técnicos en salones de uñas tienen experiencia sobre cómo aplicar y quitar las uñas de acrílico. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por los efectos secundarios como tales.

Contras:

1. Pueden dañar tu uña natural. A veces, el crecimiento de las uñas naturales con uñas acrílicas sobre ellas puede ser difícil.

2. Como las uñas de acrílico son extensiones, se ven falsas. Necesita un técnico profesional para aplicarlos de manera que parezcan naturales.

3. Las uñas acrílicas tienen sustancias químicas, por lo que, al aplicarlo, algunas mujeres pueden o no experimentar reacciones alérgicas.

4. Necesita cuidado adicional para mantener esas uñas. También necesitan reposición, lo que conduce a gastos adicionales.

Cosas para recordar al obtener uñas de acrílico:

1. Mantener sus uñas sanas y limpias incluye la limpieza regular de sus uñas acrílicas.

2. Búscate una manicurista profesional. La manicurista regular conocerá mejor sus uñas y le explicará sus problemas y lo guiará para que lo cuiden bien.

3. Mantén tus uñas secas. Cada vez que se lave las manos, séquelas por completo, ya que podría haber posibilidades de desarrollar hongos dentro de las uñas.

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas