Cosas que debes saber sobre el arte de uñas

El arte de uñas no es algo limitado en lo que respecta a la creatividad. No necesitas estresarte si tus uñas no son lo suficientemente buenas como para ostentar diseños intrincados. Ahora tienes la opción de decidir si quieres uñas de gel o uñas acrílicas en un salón de manicura cercano, como el nuestro, muy cerca de Príncipe Pío. Los expertos de nuestro salón de uñas ofrecen un aspecto genuino y hacen que sea muy difícil reconocer uñas postizas y naturales.

¿Qué son las uñas de gel?

Las uñas de gel son uñas artificiales con efecto natural..

Es la opción más recomendada si las uñas son flexibles, el aspecto es muy natural y se fotopolimerizan a través de lampara uv o led, en nuestro salón disponemos de los mejores geles del mercado que llevan en su composición fibra de seda por lo que es una solución perfecta para las personas que tengan alergia a los acrilatos.
Nuestra lámpara led aparte de endurecer tanto esmaltes permanentes como gel, contiene un sistema para eliminar manchas y rejuvenecedora.
Es muy importante saber que las moléculas de los geles generan calor en el proceso de polimeracion.

Componentes de uñas de gel:

Los componentes del material «Gel» son cadenas de oligomeros, estos efectivamente necesitan un activador que es La Luz este proceso se llama fotopolimerización donde las moléculas del gel empiezan a cristalizar y a endurecer por eso se ve mucho brillante

Nuestras expertas del salón de uñas de Príncipe Pío, optan por uñas naturales elegantes y actuales, da igual el sistema que se utilice: conocen y dominan ampliamente todas las técnicas para buscar la mejor solución a sus manos y su salud.

Uñas Acrílico (antiguamente llamado  uñas de porcelana)

Antiguamente llamado porcelana, las uñas de acrílico es el sistema más amado por la estilistas de uñas, por la variedad de diseños que puede ñn realizar, compuesto de montoneros y polímeros. Ideal para uñas duras, el sistema acrílico es perfecto para reconstrucciones en pies ya que su dureza lo hace muy resistente. Hoy en día este sistema está siendo sustituido por el sistema híbrido ( gel y acrílico) ya que el monomero utilizado es absolutamente inodoro, y la dureza es igual a la del acrílico hemos encontrado en este sistema la evolución de las uñas

El sistema de fibra:

En este sistema no hace falta contar mucho. Es la opción más óptima para personas con alergia ya que no contiene acrilatos, Se realiza a base de resinas y en este caso deberemos utilizar tips para la contrición ya que por si solo no podremos hacer alargamientos. Su uso se ha limitado a zonas de Costa porque la humedad del ambiente hace más propenso el levantamiento del gel o el acrílico.

Los técnicos de uñas no solo realizan diseños bonitos:

  • Pueden realizar cambios en la estructura de las uñas
    Haciendo que cambie por completo la visión y la apariencia de la misma.
    Un buen técnico y un buen producto es la combinación perfecta para cambiar la morfología de la matriz

Una palabra clave: el apex!

Es el punto de altura de las uñas construidas. Este punto determinará la zona de estrés haciendo las uñas muchísimo más duraderas

El esmalte permanente: nuestro gran aliado.

El esmalte permanente debe ser nuestro gran aliado ya que será nuestro objetivo final. Primeramente deberemos tener una uña sana, si el cliente lo tiene será perfecto pero si no deberemos llevar a cabo las tecnicas de construcción (aprendidas en nuestros cursos de uñas en madrid ) hasta que veamos suficientemente sanas y largas. Una vez estén así retiraremos tanto el gel como el acrílico pasaremos a mantener la uña natural del cliente. En Alberto Dugarte Institute – ND COSMETICS, siempre apostamos por un trabajo limpio y sano.

No podemos decir que una técnica sea mejor que otra.

Cuando conoces a alguien que solo hace uñas de gel, te dicen que el gel es lo mejor y así pasa cuando nos  encuentramos con gente pro acrílico. Pero eso no es así. Todo depende de la uña del cliente, que es finalmente la única prioridad: la salud y la seguridad de nuestro cliente.

Por eso un manicurista debe ser completo y saber todas las técnicas posibles (Uñas duras acrílico
Uñas blandas o Mordidas, Gel, etc, Uñas sanas, esmalte permanente)

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas