¿CORTES DE PELO PARA VAGAS? SÍ!

Pues si… sabemos lo que te cuesta mantener el corte de pelo en el tiempo y siempre estás buscando aquello que te resulte más cómodo.

La importante revista Yodona (elmundo.es) como ya es habitual, ha consultado con Alberto Dugarte sobre las últimas tendencias utilizadas por nuestros especialistas en la peluquería situada en el centro de Madrid, donde ya es habitual encontrarse con las celebrities de la televisión.

No te pierdas el fantástico reportaje para que descubras los consejos de cortes de pelo para vagas 😉

«El rapao, e´el mejó» Corte de Pelo Pixie

Como dice Gloria Otero, nuestra Nail Artist cordobesa, «El rapao, e´el mejó». Y es la verdad, pero hay otras opciones. Aún así, por nuestra barbería The Corner by Alberto Dugarte han pasado muchas mujeres, que buscan esa comodidad en el pelo, con cortes degradados espectaculares que hace nuestra Katty Lalangui.

 

Corte de Pelo Bob

El corte de pelo largo bob es un corte en tendencia gracias a la Reina Leticia, hace algunos años. Ahora la súper tendencia es un Bob largo con una honda rota. Es un corte de pelo cómodo, fácil de hacer en casa porque no es una honda marcada, no es una honda estructurada, sino que es una honda más abierta.

Muy fácil de peinar, en casa puedes secarlo al natural o simplemente con una tenacilla con que te marques unas cuantas hondas sueltas, ya tienes suficiente.

Aunque la tendencia realmente en este momento, son las Balayage.

Pues bien, tienes muchas opciones muy cómodas, todo depende la textura, la densidad y tu estilismo. Lo ideal es que cualquiera de nuestros estilistas te asesores sobre lo más apropiado para tu cabello.

Recuerda que puedes solicitar cita en cualquier momento, no sin antes leer el genial artículo de Marta Benayas  que es genial.

¡Solicita tu cita ya!

 

 

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas

Cumplimos 5 años con eventos y descuentos especiales