Cita online peluquería ¡ya!

¡Si! Está todo Madrid de Vacaciones y nosotros no podríamos ser menos. La verdad que el año es duro, de mucho trabajo y nuestros chicos necesitan un buen descanso, ¡se lo han ganado! Así pasa con los profes de maquillaje y peluquería y por supuesto, con los estilistas del salón de peluquería, Alba Arance y Charls Hair Stylist.

Estamos impresionados, muchas estáis ya reservando desde hace un mes la cita para peluquería en Septiembre.

A partir del 4 de Septiembre

Estamos de vuelta el día 4 de Septiembre. Es el día que tus peluqueros favoritos estarán A TOPE en tu peluquería favorita de Madrid, en Príncipe Pío.

No solo Peluquería: Manicura y Pedicura

Además de nuestros estilistas capitaneados por Alba Arance, podrás encontrar en el salón de peluquería un nuevo rincón de Manicura y Pedicura completamente equipado. ¿Dónde? En el antiguo Corner de Barbería. Hemos trasladado la Barbería a Cuesta San Vicente 34 (unos metros más arriba en la misma calle) y allí donde estaba el antiguo corner de Barbería, hemos habilitado un completo espacio de Manicura y Pedicura, capitaneado por la gran manicurista Carla Fernández Salas.

Peluquería sólo para La Mujer

Al quitar la barbería vamos a garantizarte mucha más comodidad. Y al hombre también, porque hemos creado un concepto masculino enfocado solo al hombre con los mejores profesionales.

Barbería Principe Pío sólo para el hombre

Marietta es la barbera más famosa de Príncipe Pío en Cuesta San Vicente, 34. En Septiembrre inaurgamos Barbers Crack – Puedes ver el concepto aqui: barberscrack.com ¡Síguenos en las redes! @barberscrack

¡Y nueva aula de Peluquería!

Si en la planta superior te podrás encontrar un completísimo salón de belleza sólo para la mujer, en la parte inferior, está la Escuela de Maquillaje y Peluquería. 

Seguramente ya conoces el aula de Maquillaje, bajando a la izquierda. 

Pues bien, estamos ya en pleno proceso de reforma de lo que será el aula de Peluquería y Efectos especiales. 

Un aula completamente equipada con lavacabezas y todos los utensilios necesarios para que puedas estudiar peluquería cómodamente. 

Además, al contar con lavacabezas y ducha, podremos dar los cursos de Maquillaje de Efectos Especiales con mucha más comodidad. 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario