fbpx
Gloria Camila Peluqueria Cambio Radical

Cambio radical de Gloria Camila Ortega

Cambio radical de Gloria Camila Ortega

Gloria Camila es otra de las influencers que suelen confiar en Alberto Dugarte Institute como peluquería en Madrid.

De hecho, Gloria Camila Ortega lleva confiando en Alberto Dugarte desde hace muchos años, siempre con esa sonrisa gigante que la caracteriza y un carácter bien sazonado con un comportamiento ejemplar.

Vuelvo a repetir las palabras que le dediqué a Gloria en mi cuenta de instagram: «Muchas veces en la vida tenemos que dejar atrás cosas del pasado… un cambio, una renovación… siempre ayuda !!!»

Gustarte a ti misma, lo primero

El problema de un cambio de imagen tan radical es el riesgo que corres de la «no aceptación» de la gente. Así que una de las cuestiones fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de llevar a cabo ese cambio radical, es que realmente «tu cuerpo te lo pida».

Es decir, no hacer las cosas buscando la aceptación de los demás. Jamás deberías hacer nada por buscar la aceptación del resto o por gustar. Obvio que es uno de los objetivos, ¿verdad? gustar a los demás, a tu pareja, a tus amigas, pero sobretodo, primero, principal, único punto del orden del día es GUSTARTE A TI MISMA.

Y eso es lo que ocurre con Gloria Camila casi siempre. Ella tiene las cosas claras. Viene con su idea bastante clara, lo que quiere y LO QUE NO QUIERE ;). 

Hoy vi como uno de los alumnos del curso de Peluquería de Plató le preguntaba a Carlos (CharlsStylist), el peluquero encargado de hacer el cambio radical de Gloria. Le preguntaba el alumno; ¿por qué elegiste ese corte de pelo y ese color? Charls respondió con los hombros subidos y su típico caracter tranquilo, levantando las palmas de las manos ligeramente hacia arriba: «Porque ella lo quería asi». 

Claro que en este caso Gloria Camila tiene las cosas super claras y además, vimos que la idea era muy buena. Pero normalmente intentamos asesorar desde la ética a nuestras clientes en nuestra peluquería de Principe Pío, en Madrid. Muchas veces, la idea que tiene la clienta es un «cuando lo pedí en Amazon, Cuando me llegó». ¿Sabéis el MEME no? Pues así. 

Por eso en los cambios de imagen radical es muy importante contar con un profesional serio, de reconocida trayectoria y con criterio. Esto es pieza clave, muchas veces hemos rechazado realizar ciertos trabajos porque obviamente el resultado final no iba a ser el esperado. 

Deja el Palique, ¿qué le hiciste en el pelo?

Me estoy imaginando lo que vas pensando mientras escribo sobre Gloria Camila y me imagino tu cara… vale, si, corta el rollo, ¡dime que es lo que le habéis hecho!

El trabajo realizado para el Cambio Radical de Gloria Camila no es un Corte Bob como hemos leído en alguna revista. El corte Bob es un corte más subido en la parte posterior, en la parte de la nuca y más largo en el frente. 

Decoloración Global, Raíz Falsa

Los trabajos de decoloración solían dañar mucho el pelo, hasta que descubrimos los productos PULP RIOT HAIR, que además, si trabajamos con la tecnología Living Proof , el resultado de color va a ser justo el deseado. Esto solo se logra con buenos productos de primera calidad.

En primer lugar, el estilista de Alberto Dugarte Institute se sienta contigo en «la mesa del color» para despejar todas las dudas sobre lo que deseas hacerte en el pelo, mientras disfrutas un te, un café, Agua o zumos naturales. 

Cuando ya no nos queda duda alguna sobre cual es el resultado que deseas y valoramos si es factible o no llegar a ese resultado, pasamos al lavado. 

El Lavado de tu cabello va acompañado de un masaje profundo del cuero cabelludo, no solo para relajarte y lograr una experiencia única, sino también para ayudar a la cutícula del cabello a ir aceptando mejor los tratamientos. 

Los champús de Living Proof y los tratamientos pre-tintes que utilizamos de verdad se notan en el resultado final. Por eso nos hemos enamorado de esta marca; la clienta realmente lo siente en la salud de su cabello.

Corte Recto, "Menos es más"

El corte recto es un corte sólido, un corte horizontal, al subir el corte, de pelo largo a pelo corto, se estiliza la figura de cuello y hombros. Es un corte seguro, es decir, suele favorecer a casi todos los tipos de rostros, según su visagismo  (haz click en el enlace para conocer los tipos de rostros).

Y es justo eso, un corte de pelo minimalista, clásico pero que está en tendencia total, que, entre otras cosas, te permitirá mantener tu cabello sano y natural y además, combina con cualquier tipo de look, desde el más arriesgado al más minimalista, por eso, un polivalente «Menos es más, también en la peluquería. 

Ácido Hialurónico y Células Madre en cabello

Después de rematar el trabajo, para recuperar aún más el cabello tras los «daños» sufridos por la decoloración total, realizamos un tratamiento de hidratación profunda con Ácido Hialurónico con Células Madre. Esto favorece la auto generación de colágeno para la reparación intensa del cabello. 

El Ácido Hialurónico regenera las células del cabello desde la raíz a las puntas. Realmente es un tratamiento muy potente porque reestablece la cutículo hasta la punta y además refuerza el folículo.

La gran diferencia y ventaja con respecto a otros tatamientos de hidratación es su alta eficacia. La células madre lo que hace es recuperar de forma profunda las células dañadas, es como si «repuebla» la estructura celular del cabello. 

La aplicación de celulas madre claro, es en baja medida, para que engañarnos, pero realmente funciona. 

Recientemente un equipo de investigación de California creó con células madre un cabello de apariencia natural que crece en la piel. Estos son estudios muy profundos, si bien la aplicación cosmética ayuda sustancialmente en la recuperación de la salud del cabello.

Funciones del Ácido Hialurónico

  1.  Función Hidratante: por la capacidad que tiene de retener moléculas de agua que permiten recobrar firmeza y
    tonicidad del cabello, al aumentar la cantidad de queratina.
  2. Función Reestructurante: por su importante papel en la organización de la matriz extracelular. Es
    indispensable para una reconstrucción endógena de la cutícula con la aportación de nuevas moléculas.
  3.  Estimulación de los fibroblastos: estudios in vivo e in vitro han demostrado que el Ácido Hialurónico
    recrea un ambiente fisiológico óptimo para la proliferación y la migración de los fibroblastos y para la
    neosíntesis de colágeno.

Se requieren 2 sesiones

Pues bien, los resultados en la primera sesión fueron espectaculares. 

Gloria Camila quedó super feliz y eso es lo que más nos ha llenado de felicidad. Además, si le añadimos todos los mensajes recibidos por tantos miles de seguidores, pues chicos, de corazón, ¡Gracias!

Ahora, para rematar el color que quede perfecto, tendremos que repetir una segunda sesión, en busca de «sellar» el resultado obtenido en el cabello hermoso de nuestra querida Gloria Camila.

¿Y tú? ¿Te atreves?

Ya sabes, ven a conocernos, podrás hablar con nuestros estlistas y hacer realidad tus sueños. Puedes programar ya mismo tu cita en el siguiente botón:

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicaciones relacionadas

CIERRE TEMPORAL < CORONAVIRUS >

Ante las recientes noticias sobre la evolución del Coronavirus, todos nuestros Centros (peluquería, barbería y escuela) permanecerán cerrados desde hoy hasta el día 27 de