Bolsa de trabajo, nueva peluquería y nuevos cursos maquillaje y peluquería

Venimos de vacaciones con un montón de ganas y de ilusión y con noticias para ti! El  6 de septiembre se realizará el nuevo casting para bolsa de empleo de maquilladores y peluqueros del equipo de Alberto Dugarte de producciones audiovisuales y televisión.

Pero antes quería contarte acerca de la reforma de nuestro salón de peluquería en la Cuesta San Vicente, 42 en Príncipe Pío de  Madrid, ¡es que ha gustado un montón!

Después de mucho esfuerzo por parte de nuestro equipazo de reformas y decoración, el resultado parece que ha gustado enormemente.

Bueno, pues además de esto como te estaba contando, tenemos una batería de producciones de TV en camino para lo que necesitamos formar diferentes equipos y como no! Vamos a contar con nuestros mejores alumnos y alumnas para este propósito, tirando de bolsa de trabajo para el siguiente casting.

CASTING DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

Casting programas para antiguos alumnos lunes 6 sept

25 min maquillaje / 25 min peluquería
Obligatorio: modelo, herramientas de trabajo y material propio

Se puede hacer sólo casting de maquillaje o de peluquería si no se tienen ambos conocimientos.

Para apuntarse mandar un correo a institute@albertodugarte.com poniendo tu teléfono, nombre, apellidos y horario de casting.

Horarios para casting – 6 de Septiembre 2021
1. 10:30-11:30
2. 12:00-13:00
3. 13:30 – 14:30
4. 16:30- 17:30
5. 18:00 -19:00

Bueno, espero veros tras el casting en nuestro equipazo de trabajo de maquillaje y peluquería, ¿estás preparada?

INICIO DEL CURSO DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA, ¡Y BARBERÍA!

Quedan pocas plazas, creo que una o dos plazas para los cursos de maquillaje y peluquería que da inicio en Septiembre. Si te interesa el maquillaje y sueñas con dedicarte al mundo del maquillaje profesionalmente, deberías pensar en la opción que te ofrecemos en nuestro curso de maquillaje presencial, con la opción de hacer también el Curso de Peluquería de Plató en Madrid. Si quieres los cursos de barbería, puedes acceder al Curso de Barbería Madrid.

Ahora, otra opción: Curso de Maquillaje Online Profesional.

Mucho nos preguntaron acerca de realizar o llevar el curso profesional a diferentes ciudades. Normalmente nos llegan clientes de todas partes de España y también del Mundo. Muchas alumnas de marruecos, México, Venezuela, Colombia, EEUU y un sinfin de ciudades del mundo.

Ahora ya puedes acceder CON TODAS LAS GARANTÍAS  a nuestro curso de maquillaje profesional online. Tal como si estuvieras en nuestras instalaciones del Curso Presenciales, pero con material didactico grabado en HD y 4k, con tutorías personalizadas y un profesor para tí, pendiente de tu evolución y para resolver todas tus dudas.

Quizás estes en un país lejos de España pero te gusta nuestra forma de trabajar, la dedicación y rigor en nuestra metodología, en ese caso, ¡puedes conocer nuestros curso de maquillaje online!

 

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Publicaciones relacionadas