El beso de Damion y África OT 2018

Los Artistas de OT confían en nosotros para su Peluquería, barbería Maquillaje y Uñas de

Es que fue el momentazo del Concierto,  el beso de Damion y África, El beso de Damion y África en Concierto de OT 2019. Hemos preparado a los artistas de OT y el concierto ha sido un éxito con momentazos como este. Miralo:

 

Pues bien! ahora que ya viste el beso de Damion y Africa, te contamos muchas más cosas….

Los concursantes de Operación Triunfo 2018 confían en Alberto Dugarte ® para su peluquería, color, corte y barbería, manicura, pedicura, uñas, extensiones de pestañas 3D: TODO.

Si es que los dos días antes del concierto, el primero de su gira 2019, en Madrid que tuvo lugar el 8 de febrero en el WiZink Center (Palacio de los Deportes), el Institute ha sido como la casa de los concursantes de OT.

Peluquería, maquillaje, uñas y extensión pestañas naturales

África OT, Alba Reche , Julia, María, Marilia, Marta,, Natalia, Noelia y Sabela de OT ya son parte de la familia de Alberto Dugarte Institute para su peluquería, maquillaje y uñas.

Es muy normal verlas por aquí, y realmente nos encanta. Sobretodo a nuestro peluquero y especialista en Barbería @Charls.stylist – que le hemos cambiado el nombre: CHARLS OT. Es el fan nº1 de los chicos de OT, por su puesto no se perdió el concierto de ayer, al que asistió junto a la Nailstar Vero Marcalla @GuitoNails. 

Barbería, corte, barba, Afeitado

Alfonso, Carlos Right, Damion, Dave, Joan Garrido y Miki suelen venir a Príncipe Pío para que le hagamos sus estilismos en barbería, diseño de cortes y barbas.

El beso de Damion y África

Si es que somos unos profesionales!!! jajaja, hemos mandado corresponsales de lujo al concierto, nuestra Vero y Charls. Nos han contado que el estilismo ha sido muy bien trabajado, así que enhorabuena a nuestros compis estilistas de OT.

El repertorio que había sido una auténtica sopa de letras durante los días previos al concierto, que se fueron desvelando progresivamente, ha sido un total acierto. Los chicos han actuado como unos profesionales que son, así que estamos encantados, ¡enhorabuena chicos!

Elegidos por los artistas participantes de OT de forma natural

Todo surgió de una forma muy natural. Una de las concursantes (no te vamos a decir cual jeje) siempre tuvo el sueño de maquillarse con Alberto Dugarte algún día, y nos escribió. Por supuesto que era bienvenida, así que llegó al Institute para quedarse.

Poco a poco fueron llegando más, y unos fueron llamando a otros. Luego llegaron los chicos, se fue convirtiendo en una tradición salir de la academia y pasar por Cuesta San Vicente, 42, Madrid, donde tenemos el salón peluquería, barbería y uñas.

Es un orgullo, para nosotros, porque estos chicos están en la cresta de la ola, se nos acumulan decenas y decenas de fans en las puertas del salón cuando están ellos. Realmente es un fenómeno. Pues eso, que es un orgullo que nos hayan elegido de forma orgánica, naural, sin imposiciones de las marcas, ni de las productoras y además, nos encanta que la productora no les impongan este tipo de temas tan personales, como lo es la imagen.

Artistas llenos de Talento y Humildad

Hemos conocido miles de artistas. Trabajamos con la imagen de artistas desde hace muchos años y, nos encanta la naturalidad y humildad de nuestros amigos de OT. Y es algo realmente difícil mantener esa normalidad cuando tienes en la puerta a 50 personas queriendo que les des un beso o le firmes un autógrafo.

Allí es donde reside la grandeza del artista, que en definitiva, es la grandeza de la PERSONA. Suele pasar que las inseguridades hagan inflar el ego del artista con cuetiones superficiales, apoyándose en el éxito, en el que son queridos y todos quieren sus autógrafos, pero realmente en todos ellos, no hemos vivido eso, sino todo lo contrario, y nos encanta que confíen en nuestro equipo para su imagen personal.

Pues eso, no nos queda nada más que decir, bueno si,

¡GRACIAS CHIC@S, SOIS L@S MEJORES!

África, Alba Reche, Alfonso, Carlos Right, Damion, Dave, Joan Garrido, Julia, María, Marilia, Marta, Miki, Natalia, Noelia y Sabela: NOS ENCANTÁIS. GRACIAS. ¡Que viva la música!

.. posss nos ha ecantaooo el beso de Damion y Africa .

 

 

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas