Así maquillan las alumnas tras el Curso Maquillaje Profesional Madrid

Ayer en los descansos que nos podíamos permitir en la segunda semifinal de Got Talent, que vuelve a arrasar con un 22,4% de audiencia en Telecinco, me dio tiempo a pensar en la evolución de las alumnas y alumnos que han pasado ya por el curso de maquillaje profesional que impartimos en Madrid. 

Muy orgulloso de mis alumnos

Es que sinceramente, justo en esos momentos de presión, en los que tienes un directo encima, con una media de 2 millones de espectadores y con un pico de  3.501.000 espectadores en su minuto de oro, es cuando te das cuenta si tu equipo responde. 

Y es que resulta que mi equipo está formado por alumnos del curso de maquillaje profesional y el trabajo ha sido tan impecable, que solo me queda daros las gracias.

Los tiempos en un directo son algo fundamental. Además del tiempo, tienes volumen de trabajo y además, la necesidad de que el resultado sea PERFECTO. Solo profesionales podrían hacer un trabajo así: Puntual, Limpio y Efectivo.

El 75% de alumnos no sabían maquillar

Y este dato me apasiona. Es así: la mayoría de los alumnos y alumnas, al comienzo del curso, no habían cogido una brocha nunca.

Si al final del curso mis alumnos son capaces de trabajar en un programa PRIME time, con más de dos millones de espectadores en DIRECTO, significa que algo estamos haciendo bien. 

¿Cual es la diferencia con otros cursos de Maquillaje?

Creo que lo que nos diferencia de otros cursos de maquillaje profesionales está en nuestra metodología.

A lo largo de los últimos años me he encargado de estudiar qué puntos son los fundamentales del maquillaje y cómo transmitir esos conceptos.

¿Como lo hacemos?

Es una formación donde, a través de la práctica, vas asimilando los conceptos teóricos. 

Si, yo también odiaba tener que asistir a larguísimas clases teóricas coñazo. ¡Olvídate de eso! 

Lo que hacemos en Alberto Dugarte Institute, está enfocado al trabajo real, al trabajo en maquillaje social, novias, Televisión, Teatro y Cine.

Además, es posible complementar tu formación con un montón de cursos: Maquillaje de Caracterización y Efectos Especiales, Masterclass de Reciclaje para que no te pierdas las nuevas tendencias y refrescar conocimientos, Curso de Peluquería de Plató, Curso de Microblading, Curso de Estilismo y Personal Shopper o cursos de Uñas, Manicura y NailStyling.

Así maquillan las alumnas

Verás que además de las clases prácticas con una amplia carga teórica, tienes el incentivo de que en los módulos 2 y 3, vas a tener un exámen, exámen de maquillaje práctico que tienes que planificar, diseñar y proyectar, con un tiempo y con Fotógrafo de Moda profesional, como es Adasat Barroso.

Aunque pronto llegarán los exámenes finales, que se hizo hace poco, ahora quiero que FLIPES con los maquillajes de nuestras alumnas en el exámen del módulo 2.

No se si te gusta o no, ¡pero a mi me flipa! Me parece increíble que las personas lleguen a hacer realidad sus sueños. 

Y si crees que tu sueño es llegar a ser maquillador o maquilladora profesional o simplemente quieres complementar tus estudios para ser un profesional más completo del mundo de la belleza y la moda, #makeItreal

Próximo Curso de Maquillaje Profesional Madrid

El próximo curso de Maquillaje proesional comenzará en Madrid el Próximo 7 de Mayo.

Si quieres más información acerca del curso de maquillaje profesional, haz click aqui

Puedes registrarte para que, automáticamente te llegue un email con toda la información del Curso de Maquillaje Profesional.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Deja un comentario