Así fue el primer día del curso de Maquillaje Madrid

Lo seeeee, me vas a echar la bronca, llevo mucho tiempo sin escribir en el blog. Y aunque estamos en Youtube, Twitter, en Instagram y Facebook, te encanta leer, letras, palabras. Y si, a mi también me encanta escribir pero esto ha sido de locos.

Verás, recientemente, a mediados de Septiembre dio inicio el curso de Maquillaje Profesional de Madrid y no podía pasar sin escribir acerca de esto, cosa imposible con todos los proyectos que estamos manejando. Pero hoy encontré un huequito para el blog.

¡Empezamos!

PLAZAS AGOTADAS EN TURNOS DE MAÑANA Y TARDE

30 alumnos en la mañana y 30 alumnos en la tarde. Gran parte de ellos jamás han cogido una brocha de maquillaje de una forma profesional, si bien esta 5ta edición del Curso de Maquillaje hay un gran número de maquilladores ya profesionales que han decidido matricularse en el curso para crecer como maquilladores.

Cada vez más hombres en el curso

Me ha sorprendido encontrarme con tantos hombres matriculados en el curso. Muchos ya son peluqueros profesionales y quieren adquirir destrezas en el maquillaje para ser profesionales más completos, otros ya son maquilladores y llegan a nuestra escuela para perfeccionar sus técnicas de maquillaje, mientras que otros simplemente aman el mundo del maquillaje y han sentido que nuestra escuela es un buen punto de partida.

 

De izquierda a Derecha: Rachel Plaisir (Profesora de Maquillaje), Sara Garzás (Jefa Estudios), Alberto Dugarte.

Make It Real, ¡de verdad!

Comentaba con Sara y Rachel la fuerza y determinación de nuestros alumnos. Al fin y al cabo, una de las piezas fundamentales del éxito es LEVANTARSE DEL SOFÁ y moverte por tus sueños, ¿verdad? Bien, pues tenemos alumnos que vienen desde países de latinoamérica exclusivamente a formarse en nuestra escuela. Desde México, Chile, Venezuela, Perú.

Fotos del día de la presentación del Curso:

Definitivamente es que se merecen todo nuestro esfuerzo, nuestra dedicación y amor en cada acción realizada. Y dentro de España, han llegado al curso de Maquillaje desde diferentes puntos de nuestro pais: Barcelona, Ibiza, Andalucía, Canarias, Galicia, Asturias, vamos, desde muchísimas zonas de España se han desplazado a Madrid para cumplir sus sueños.

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA

El curso de Maquillaje tiene gran demanda, ya tenemos muy avanzadas las matriculaciones para el Curso de Maquillaje Profesional que comienza en Enero. ¡No te quedes fuera! Toda la gente que quedó en lista de espera en esta edición, está ya matriculada en la próxima edición del curso.

 

Pronto: Exámenes de Maquillaje con Shoot Fotográfico

¡Atentos! Próximamente te mostraremos las obras de arte de los alumnos de maquillaje, con la ayuda de los alumnos de peluquería de plató que justamente da inicio hoy.

.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario