Ardell Beauty nos elige para su gala presentación de nuevos productos

Las 18 Influencers más importantes de Madrid se dieron cita en Alberto Dugarte Institute para la presentación de la primera colección de maquillaje de la marca Ardell Beauty en España. Con la nueva línea de cosméticos ARDELL BEAUTY, se convierte en una marca de maquillaje integral. Ardell, marca líder de pestañas postizas en la industria de la belleza durante más de 45 años en todo el mundo, lanza su nueva línea de maquillaje con fórmulas de larga duración y altamente pigmentadas, para garantizar así, una cobertura perfecta desde la primera aplicación.

Una presentación con l@s instagramers más influyentes

Barra de mojitos, un photocall gigante y un cuidado catering. Fue mucho más que una presentación, se trata de una fiesta donde son pocos los elegidos. Y además, aparte de la espectacular presentación, la excelente calidad de catering y los mojitos increíbles, la marca regaló una potente gama producto a las participantes para que prueben los beneficios de la excelente marca.


Demostración de maquillaje de Alberto Dugarte

Ya es conocido por todos que nuestro C.E.O. es muy selecto y cuidadoso a la hora de la selección de productos y recomendar marcas a sus alumnos y seguidores.

Para la ocasión, Alberto Dugarte  dio una breve Masterclass, muy enfocado en el maquillaje de ojo,  eligiendo unos ojos ahumados, con desgradados en morados, utilizando líneas del agua en tonos azul eléctrico. Lógicamente, al tratarse de la importante marca de pestañas postizas a nivel mundial, se centró mucho en el maquillaje de ojos.

 

ARDELL BEAUTY, se convierte en una marca de maquillaje integral.

Como sabéis, la marca es pionera en el ámbito de las pestañas postizas, pero se ha lanzado a la piscina con una excelente gama de productos de maquillaje con muy alta calidad.  Gianfranco, que es el maquillador oficial de la marca, presentó el producto con todo lujo de detalles. Es una gama de productos súper amplia, por lo que se convierte ARDELL BEAUTY en una marca que va más allá de las extensiones de pestañas de alta calidad, superándose a si misma como una marca referente en el mundo del maquillaje INTEGRAL.

 

Para más información, no duden en consultar su página web.

Un placer colaborar con @letsbesmart_agency y gracias por la organización de la Ardell Beauty Party!.

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas