¡Ahora Si! Este Verano ya es un verano como Dios manda

Maquillaje y Peluquería Revista Hola Ana Obregón Posado de Verano

Este verano será un poco más verano. Desde la partida de Aless Ana no había tenido fuerzas para continuar una de las tradiciones Españolas: El posado de Verano de Ana Obregón.

Pero este verano ha recuperado el Color tradicional, con el Posado de Verano de Ana Obregón, con una motivación MUY ESPECIAL: hacerlo en honor a Aless. Gracias Ana por confiar en nosotros para un evento tan importante.

Para mi, otro sueño cumplido

 Nunca me hubiera podido imaginar que la maravillosa Ana Obregón iba a elegirme como su maquillador y peluquero de confianza.

Si es que tenía sólo 4 años cuando Ana hacía su primer Posado de Verano, vamos, que he crecido disfrutando estos reportajes cada año.

Y si te soy sincero, jamás se me pasó por la cabeza que podría estar yo a su lado en estos posados, ¡que maravilla es la vida! Estoy muy agradecido con el universo de poner en mi camino personas tan especiales como Ana, es todo un honor maquillarte y ponerte guapísima, Ana.

Además, guardamos una relación de respeto y cariño. Otra vez, gracias Ana.

Maquillaje y Peluquería Ana Obregón para Hola

Si quieres saber más acerca del Maquillaje o peluquería  de Ana Obregón, puedes preguntarme en mi perfil de instagram, por DM, ¡estaré encantado de responderte!

¡COMENTA! Entra en Instagram y te respondo.

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas