Alumnos en Práctica Maquillaje Telecinco curso Profeisonal

Alumnos en Prácticas Idol Kids

Seguimos trabajando, mientras nuestro equipo de Series está en Marruecos grabando la nueva serie de Jose Luis Moreno, serie calidad cinematográfica. Tras el éxito de «Reinas», donde también participé como director de Peluquería y Maquillaje, la apuesta del productor promete mucho. 

Ya te iré contando como va todo, por ahora hemos estado en varias ciudades de rodaje, con unas localizaciones espectaculares. Nuestro equipo de 9 maquilladores y peluqueros profesionales contratados, está formado íntegramente por alumnos de la escuela, tanto del curso de Maquillaje como del curso de Peluquería.

Mi mano derecha en este proyecto es Jeff Hernandez, que dirije un gran equipo de ex-alumnos de la escuela: Juan, Eva, Alba, Belén, Moi, Cynthia, Josselyn, Nea.

Peluquería y Maquillaje de Idol Kids

Tras el éxito de audiencias de Got Talent España, repetimos dirección de Peluquería y Maquillaje de Idol Kids. 

Para ello contamos con otro equipo de Maquillaje, conformado por un equipo profesional y un apoyo de Meritorios, que son alumnos de la Escuela, que realizan sus prácticas de Maquillaje y Peluquería. 

 

Un equipo armónico

Mi gran objetivo es crear grupos de trabajo armónicos, me refiero con esto a que lo realmente difícil no es encontrar buenos profesionales, que los hay por doquier. 

Lo realmente complicado es encontrar gente que sepa trabajar en equipo, con buena energía, capacidad de adaptación y empatía, y créeme, ¡esto es un reto!

Pero realmente se logra, todos los sueños se logran y a base de esfuerzo estamos logrando un equipo del que estoy muy orgulloso, tanto en la peluquería, como en la escuela, como en los equipos de rodaje.

Alumnos de Maquillaje en Prácticas

Jurado: Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean con Jesús Vázquez como presentador.

¡Créeme que te va a gustar el concurso! 

Un jurado espectacular, formado por Isabel Pantoja, que está GIGANTESC, Edurne y Carlos Jean, el famoso productor musical.

Realmente espectacular, ¡ya te iré contando más y más!

Ahora estamos muy centrados en el Curso de Barbería, ya está todo preparado en Madrid para recibir al barbero Aday Kruz, para un curso realmente completo de Peluquería Masculina de 105h que da comienzo en Marzo, ¡No queda nada!

CURSO BARBERÍA – CURSO PELUQUERÍA HOMBRE EN MADRID

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicaciones relacionadas

Glit Talent – Agencia de Talentos

Glit Talent es el nuevo departamento de Alberto Dugarte ® encargado de conectar a las marcas y productoras con los mejores maquilladores, peluqueros, estilistas y