academia peluqueria caballeros madrid

Alberto Dugarte dirige la peluquería y maquillaje de Franciscus el Musical

El productor Jose Luis Moreno vuelve a confiar en Alberto Dugarte para  ser el director de Maquillaje y Peluquería del gran espectáculo «Franciscus, Un Razón para Vivir»

Nuevamente, tras la histórica producción de «Reinas», con un cuidadísimo estilismo, peinados y maquillajes de época, Jose Luis Moreno vuelve a contar con el trabajo de nuestro C.E.O. y todo nuestro equipo.

Transcurre en dos líneas de tiempo paralelas. Una, en la época actual,  donde una madre, a raíz de circunstancias extremas, pone a prueba sus convicciones, cuestionando así sus valores y su fe. La otra se desarrolla sobre el nacimiento y recorrido del santo de Asís en su propia búsqueda interior. Ambas historias se entrelazan, alumbrando un  destello de esperanza.

Pronto subiremos un paso a paso de como ha sido la elaboración de todo el trabajo. Por ahora, aun estamos muy impactados con la excelente producción, la genial participación de público y los buenos resultados del equipo de Alberto Dugarte para esta gran producción de Teatro.

¡Atentos! ¡Pronto subiremos el detalle de lo que ha sido el trabajo de peluquería y maquillaje del gran musical Franciscus!

 

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas

Cumplimos 5 años con eventos y descuentos especiales