A punto de cerrar plazo de inscripción al Curso de Maquillaje Profesional

¡Estoy muy emocionado! Una nueva edición del curso de maquillaje madrid, cargado de futuros profesionales del maquillaje con mucha ilusión y ganas de lograr su sueño.

Al final, esto es lo que más me motiva, no tanto sacar los mejores maquilladores de Madrid, sino lograr grandes personas motivadas, felices y realizadas.

Y ahora, ya después de todo lo sucedido en La final de Got Talent, que absorbió toda mi atención y repotenció mi energía es que tengo tiempo de pensar en el inminente inicio del curso.

Que por cierto, ¡gran equipazo el que trabaja en Got Talent!, desde el equipo de limpieza hasta la dirección general. ¡Gracias por adoptarme en la familia Got Talent Spain!

Pues si, absorbió tanto mi atención que no me di cuenta de que estamos a punto de comenzar la nueva edición del curso de maquillaje profesional madrid.

Dedido a rodajes en Telecinco la semana que viene, tenemos que postponer el inicio del Curso de Maquillaje Profesional Madrid, del 7 de Mayo al 10 de Mayo de 2019.

Entra aquí para informarte del curso: horarios, precios y temario.

A decir verdad, es vertiginoso. Hace justamente ahora mismo un año se inició esta andadura a la que realmente no sabíamos como iba a ser vuestra acogida, ya que aunque las masterclass que venía realizando por toda España y también en Madrid habían tenido muy buena acogida, no sabíamos como iba a salir todo.

Y gracias a vuestro entusiasmo, vuestras ganas de aprender, de crecer, de trabajar y luchar por vuestros sueños e intuiciones, todo se ha hecho posible, solo gracias a vosotras.

Cada edición del curso, desde la primera edición del Curso de Maquillaje Profesional Madrid, fue creciendo en número de alumnos, superando al curso anterior.

Tanto que la pasada edición del curso de maquillaje se quedó el turno de mañanas con gente fuera por aforo. Y esta edición va por el mismo camino.

We Love Makeup

We love Makeup, and you? Si! Amamos el maquillaje, y eso al final, hace que no tengas tiempo límite para el estudio, para inventar, para crear. Te pones y se te pasa el tiempo sin darte cuenta.

Esto ha sido la pieza clave, el punto que más he observado a la hora del fichaje del personal de mi equipo de profesores y maquilladores profesionales.

Y creo que este es el origen de nuestro éxito. He luchado mucho (no ha sido fácil) para lograr un equipo profesional responsable, formado, con ganas de transmitir los conocimientos de forma transparente, con talento y con una vida profesional activa en el maquillaje más exigente: la Moda, La televisión y las producciones audiovisuales.

La producción audiovisual depende de los maquilladores para una correcta ejecución de su calidad gráfica. Por muy potente que sea el aspecto técnico de la producción televisiva, si no cuenta con un buen equipo de maquillaje y peluquería, el resultado final acaba siendo un resultado CASERO o AMATEUR.

Por eso digo que mi equipo es para quitarse el sombrero. En maquillaje, tienes a Sara Garzás, que se pasa los días en producciones pa arriba y pa abajo y a la vez coordinando todo como una auténtica tiburona, Rachel Plaisir, la profesora titular del curso, junto conmigo.

Rachel Plaisir ha sabido conectar con mis alumnos y alumnas de una forma espectacular. Ella fue alumna mía hace muchos años y en la anterior edición del curso, debido a mis compromisos con Jorge Javier Vázquez, Got Talent, Mtmad y Telecinco en general, tuve que buscar a una persona que supiera transmitir toda mi esencia en los días que yo pudiera estar ausente.

Y así ha sido. Rachel Plaisir tiene la habilidad de ser suave de palabra y firme en sus actos. Ha sabido hacerse respetar y valorar no solo por sus conocimientos técnicos sino por su forma de dar las clases, al más puro estilo Alberto Dugarte.

Seguimos teniendo un equipo de excepción, con Alba Arance, maquilladora, estilista y peluquera que seguro en algún momento podrá ayudarte o Fonsi, que es un máquina también en maquillaje y en peluquería.

Después para cerrar este equipo de auténticos máquinas tenemos a Borja Torres, el profesor de Maquillaje de Caracterización y Efectos especiales, que siempre nos sorprende con increíbles efectos en las producciones, como así fue en Got Talent, con su trabajazo con el Fakir.

La Clave del Éxito del Curso de Maquillaje

La clave del éxito, en primer lugar, es la accesibilidad. La escuela de maquillaje se encuentra en pleno centro de madrid, concretamente en Principe Pío. Tienes acceso por absolutamente todos los medios de comunicación: tren de cercanías, metro y autobús.

Y lógicamente, el maquillaje es el gran protagonista:

  1. Clases totalmente prácticas. Tienes al profesor constantemente pendiente de ti. Al final, te haces un experto de tanto repetir.
  2. Amplia base teórica en colorimetría, en visagismo y todos los aspectos técnicos relativos al maquillaje.
  3. Profesorado en constante evolución y trabajos actualizados. No estudiarás con técnicas desechadas o antiguas, sino con procedimientos técnicos actuales y utilizados realmente hoy en día en producciones audiovisuales o en maquillaje de novias y social.
  4. Instalaciones totalmente nuevas y modernas. Al finalizar cada curso reformamos las aulas para ofrecer la máxima calidad en materiales, instalaciones cómodas y seguras para nuestros alumnos y alumnas de maquillaje.
  5. El examen final (no te pierdas los trabajazos de nuestros alumnos – Clik Aquí) se trata de una completa producción de moda en la que tu eres máximao responsable. El fotógrafo de Moda Adasat Barroso es el encargado de ofrecerte la calidad gráfico que merece toda tu explosión de creatividad. Las fotos finalmente podrás incorporarlas a tus redes sociales o a tu portfolio.
  6. Prácticas reales en diversos medios de televisión, photoshooting, videoclips de artistas, pasarela de moda como la Fashion Week de Madrid y un largo etc.

Aún queda alguna plaza para ti

El próximo 10 de Mayo será el acto de inicio del curso de maquillaje profesional madrid. Estamos a punto de cerrar plazo de inscripción, pues el curso ha tenido mucha demanda. ¡Aún estás a tiempo!

Marietta ya pertenece al equipo de Alberto Dugarte. En la foto, con su modelo, preparando su proyecto para el Examen Final del Curso de Maquillaje.

Escríbele un whatssap a Sandra Olivares o a Sara Garzás para que te guíen en todo el proceso. Si quieres ver simplemente el dossier e informarte de los precios, horarios y contenidos del curso, regístrate en esta página para que te llegue un email al instante a tu buzón de entrada con toda la información. ¡Vamos! Haz click aquí.

También me tienes a tu disposición en mi instagram, siempre contesto todos los mensajes. ¡Pues eso! Te espero en el próximo curso de maquillaje profesional Madrid.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario