3 de nuestros alumnos: ganadores de M.U.A INTERNACIONAL

Ayer, Domingo 27 de Octubre se celebraba un importantísimo festival Internacional de Maquillaje, al que acudieron los maquilladores más reconocidos del panorama del maquillaje nacional e Internacional como son Denis Kartashev, Francisco Guerra, Marina Golacheva, Jos Brands, Boris Cavlina, Alberto Dugarte, Bojana Bojanic, Fani Stipkovic, Lewis Amarante, Maja Talovic, Evgeny Klimshin, Stefan Subotic y Paco Paco Madrid.

 

Ayer, Domingo 27 de Octubre se celebraba un importantísimo festival Internacional de Maquillaje, al que acudieron los maquilladores más reconocidos del panorama del maquillaje nacional e Internacional como son Denis Kartashev, Francisco Guerra, Marina Golacheva, Jos Brands, Boris Cavlina, Alberto Dugarte, Bojana Bojanic, Fani Stipkovic, Lewis Amarante, Maja Talovic, Evgeny Klimshin, Stefan Subotic y Paco Paco Madrid.

Denis Kartashev, Francisco Guerra, Marina Golacheva, Jos Brands, Boris Cavlina, Alberto Dugarte, Bojana Bojanic, Fani Stipkovic, Lewis Amarante, Maja Talovic, Evgeny Klimshin, Stefan Subotic y Paco Paco Madrid.

 

Maquilladores que han asistido al importante envento de Maquillaje en Madrid.

Concurso de Maquillaje en 3 categorías

Un evento muy atractivo, al que asistió nuestro equipo de la Escuela, al completo. Sara Garzás, Rachel Plaisir y Nayara Souza fueron las encargadas de darle el soporte a nuestras alumnas para su concurso, además de maquillar, peinar y asesorar a todas aquellas personas que se acercaron a nuestro Stand donde teníamos información sobre los cursos de Maquillaje, Cursos de Peluquería y Barbería, además de una oferta especial de la Paleta de Sombras Todo en 1 que ya conocéis, ¡mi niña mimada!

Las 3 Ganadoras, ex-alumnas de Alberto Dugarte

 

Que orgullo, que alegría y satisfacción, como dice el Rey. Lamentablemente yo no pude estar durante la entrega de premios apoyándolas, porque estaba en las grabaciones de Idols, el nuevo talent Show de Telecinco.

En el festival había tres Categorías: Beauty, Fantasía y Drag Queen. Para cada categoría, había dos niveles: Profesional y Estudiante.

Nuestras alumnas Alexa y Josselyn se presentaron a la misma categoría: BEAUTY PROFESIONAL. La Bohemme se presentó a Profesional Drag Queen, que ganó.

El concurso se desarrollo el día 26 de Octubre, tuvieron y hora y media para preparar el maquillaje, presentar el Moodboard y facechart con las inspiraciones del proyecto, mientras el jurado iba pasando y apuntando sus observaciones. Al terminar de maquillar, se hicieron fotos a las modelos.

El día 27 de Octubre se hicieron las Masterclass de Los Jurados super interesantes y la entrega de premios: 1000€ en Maquillaje Kryolan junto con la famosa lámpara Glam y el 2do Premio, 500€ en Material de Maquillaje.

Cada miembro del Jurado venía de un país distinto de Europa, de Rusia, de Bielorusia, Bélgica, de Italia… maquilladores reconocidos internacionalmente.

1er Premio Beauty Profesional: Josselyn Ramírez

Josselyn Ramírez realizó el Curso de Maquillaje Profesional en nuestra escuela y su potencial siempre fue increíble, desde el primer día en la escuela se podía ver su talento, que aunque maquillaba desde los 18 años, entró a la escuela Alberto Dugarte Institute para obtener una base más sólida y conocimientos teóricos robustos.

Una formación completa. Josselyn Ramírez además es Diseñadora Gráfica Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y Quimica cosmética y dermocosmética. Además, ha desarrollado su creatividad en Efectos Especiales en la Escuela de Kryolan Madrid.

 

Facechart de Josselyn

«Mi maquillaje esta inspirado en las piedras preciosas, diosas, el brillo de algunos insectos. Es un maquillaje para ensalzar la belleza d la mujer añadiendo color y brillos metálicos y tornasolados que tan en tendencia están. Piel jugosa y radiante, sana. Un maquillaje elegante pero con un toque diferente y arriesgado» Josselyn.

Presentó un maquillaje muy especial que le hizo merecedora del premio, por motivos de derechos de imagen de la modelo, no podemos mostraros el súper trabajo que ha presentado. Quizás pronto lo pondrán en la web de http://muafestival.com/ En cuanto tengamos las fotos profesionales, haremos un post.

2do Premio Beauty Profesional: Alexandra Flavia

Alexa Flavia jamás había cogido una brocha de Maquillaje antes de realizar su Curso de Maquillaje Profesional en nuestro Institute.

Alexa hoy en día pertenece al TEAM ALBERTO DUGARTE por su capacidad de trabajo, es un ejemplo de superación, constancia y dedicación. Compagina su pasión por el maquillaje con su carrera, Doble Grado en Criminología y Psicología en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón, Madrid.

«Para el concurso, había que elegir un color. Yo elegí el color morado para destacar el verde de los ojos de mi modelo. El vestido, verde, para destacar el Maquillaje. La inspiración está basada en Marilyn Monroe, con técnicas Hallo y Cut Crease.» Alexandra

Facechart del Maquillaje de Alexa: Inspiración Monroe

 

Facechart de Alexa

Masterclass de Maquillaje de Lujo

Pues todo un lujo la cantidad de Masterclass de Maquilladores impresionantes de reconocido prestigio. 

Muchas gracias a M.U.A. Festival por contar con nosotros para tan importante evento. ¡Seguimos trabajando! Enhorabuena a mis alumnas, a seguir luchando, Make It Real.J

Entradas recomendadas